Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Si te gusta el anime o el drama japonés, luego Crunchyroll es de lejos la mejor aplicación en la App Store para alimentar a su obsesión. La aplicación es muy simple en su ejecución, pero ofrece mucho más allá de lo que cabría esperar de una aplicación que es libre de usar y contiene programas tan diferentes que datan de hace más de una década. Con menús sencillos e intuitivos, una aplicación universal para el acceso en tu iPad o iPhone, y una versión gratuita que incluye cientos de episodios, que es un gran lugar para empezar si te gusta el anime o está interesado en entrar en ella.

Tras la instalación, puede elegir crear una cuenta gratuita, que requiere sólo una dirección de correo electrónico y contraseña, o puede seguir utilizando la aplicación como un invitado. Registro gratuito permite realizar un seguimiento de su historial observando y crear una cola de episodios que le gustaría ver en el futuro. Hay cientos de programas para elegir, al principio, aunque tenga en cuenta que los nuevos episodios de cualquier programa requerirá una subscripción Premium. Con la adhesión prima de $ 4.99 al mes además de los espectáculos hasta una hora después de su estreno en Japón, vigilar su red celular, y ver sin anuncios, por lo que es el camino a seguir si usted planea usar la app mucho. Pero incluso para los usuarios ocasionales, la aplicación es de gran alcance con una cuenta gratuita.

Usted puede ordenar el anime alfabéticamente o por popularidad, fecha, género, o la temporada y, a continuación, puede ordenar a través de cada temporada de un programa de forma rápida y sencilla. Hay una función de búsqueda, también, y todo el drama y el anime se han separado en diferentes menús para facilitar el acceso. En última instancia, Crunchyroll es la mejor manera de ver anime en tu iPad o iPhone, tanto en términos de costos y acceso total. Tenga en cuenta que todos los programas están subtitulados, con las pistas de voz japonesas originales, pero si estás bien con subtítulos de lectura, no se puede obtener una solución mejor para su obsesión anime.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.1.0

Cambios pequeños de UI

General

Editor Crunchyroll
Sitio web del editor http://www.crunchyroll.com/
Fecha de lanzamiento 27 de septiembre de 2017
Fecha en que se agregó 27 de septiembre de 2017
Versión 3.1.0

Categoría

Categoría Software de entretenimiento
Subcategoría Software de entretenimiento

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo 15,21 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 2.736
Descargas la semana pasada 30

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito