Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Hecho a mano le permite interpretar una versión 2D del juego Minecraft megapopular, utilizando muchos de los mismos sonidos y gráficos - tanto es así que nos sorprende aún está disponible en la App Store de iTunes.

Minecraft Mojang ha conseguido un gran número de seguidores por su estilo abierto, caja de arena de juego, lo que le permite manipular todos los bloques en el mundo. Una vez que haya reunido los materiales adecuados, puede hacer selecciones para la minería, los ejes para la tala de árboles, las antorchas para que pueda ver por la noche, y una larga lista entera de otros artículos.

Hecho a mano ofrece una experiencia similar, pero en 2D. Para los que han jugado Terraria (otro juego que se asemeja de cerca a Minecraft en muchos aspectos), hecho a mano siente un pedacito como un Minecraft-skinned Terraria. Pero con excepción del 2.o, esta experiencia del juego es todo el Minecraft. Tiene los mismos sonidos, y los bloques (tales como bloques azules del diamante, bloques negros del carbón, y bloques anaranjados del hierro) serán inmediatamente reconocibles a los jugadores de Minecraft.

Aunque nos excitan para jugar un juego de Minecraft-like en iOS, el sistema de control para hecho a mano se parece innecesariamente complejo. Usted tiene botones de cualquier lado para golpear bloques, lugar-bloquee el botón a la izquierda, y un botón del salto a la derecha. Para moverle utilice un cojín direccional invisible en el lado izquierdo de la pantalla (a la izquierda e a la derecha), y usted necesitará birlar en el derecho de la pantalla a AIM su carácter.

Este sistema que apunta es donde consigue un poco confuso: aunque es probablemente necesario tenerlo para tener como objetivo bloques específicos, qué extremos para arriba el suceso es ese movimiento simple no dará vuelta a su carácter alrededor, así que usted terminará encima de caminar posterior mucho apenas para conseguir donde usted necesita ir. Esto no es un problema enorme, pero significa que le requieren trasladarse cada bloque, AIM en él, después a la explotación minera del comienzo--un método desperdiciador de tiempo y menos que ideal para recolectar cada tipo de bloque. Se parece como él puede ser que haya sido más fácil tener un cojín direccional a la izquierda (ese las punterías y los movimientos), y después abotona para los bloques de colocación y que minan a la derecha.

Aparte del sistema de control algo extraño, usted podrá hacer la mayor parte de qué usted esperaría de jugar Minecraft. Usted puede crear un banco de trabajo que le deje agregar los mismos ingredientes para hacer los mismos artículos. Usted puede minar hacia abajo, encuentra bloques raros, hace escalas para conseguir respaldo, coloca las antorchas como usted va más profundo, casas del gigante de la estructura 2.as--y realmente todo lo demás que usted haría en un 2.o mundo de Minecraft.

Totales, incluso con el sistema de control, pensamos que hecho a mano es un knockoff aseado que abrogará a los ventiladores de Minecraft, pero con todas las semejanzas, nos preguntamos apenas cuánto tiempo durará en el almacén de iTunes App. Si usted es un ventilador de Minecraft y desea intentar una 2.a versión, asga este juego rápidamente--puede no estar alrededor para largo.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor domp
Sitio web del editor
Fecha de lanzamiento 03 de noviembre de 2011
Fecha en que se agregó 03 de noviembre de 2011
Versión 1.0.1

Categoría

Categoría Juegos
Subcategoría Otros juegos

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 6.938
Descargas la semana pasada 8

Precio

Modelo de licencia Para comprar
Limitaciones No disponible
Precio Pagado