CopyTrans Manager

CopyTrans Manager

Nota del editor:
3,5
Muy bueno

Especificaciones rápidas

Versión:
1,008
Tamaño del archivo:
8,77 MB
Fecha en que se agregó:
24 de agosto de 2014
Precio:
Gratuito
Sistemas operativos:
Windows 2000/XP/2003/Vista/7/8
Descargas totales:
1.763.652
descargas la semana pasada:
3.171
Posición del producto:
Requisitos adicionales:
No disponible

Revisión del editor

Si usted es dueño de un iPad, iPhone, o iPod, no tiene muchas opciones para descargar. Usted puede seguir con el jardín cerrado de iTunes o hacer el jailbreak a su teléfono y arriesgarse a romperlo. CopyTrans Manager le ofrece una solución más segura para poner canciones, películas e incluso aplicaciones de terceros en su gadget. Le da una forma más fácil de tener todas sus cosas favoritas en su dispositivo móvil.

Aunque la interfaz limpia no lo dejará pasmado, hace que sea fácil encontrar las opciones de sincronización. Debido a que CopyTrans Manager por lo general encuentra el gadget de forma automática, puede comenzar a mover y descargar archivos de inmediato. Los archivos se pueden copiar desde cualquier lugar en el equipo con una funcionalidad simple de arrastrar y soltar. Esto significa que toda la biblioteca puede ir directo en su dispositivo, siempre y cuando sea el formato de archivo correcto. Las cosas se mueven un poco más lento que cuando se está transfiriendo un gran bloque de archivos, pero no lo suficiente para ser preocupante. Aunque es probable que nunca lo necesite, simplemente porque este programa es muy fácil de manejar, hay una sección de ayuda enorme enterrada en el propio software.

CopyTrans Manager tiene éxito en todos los sentidos. Supera a iTunes en la mayoría de usos, ofreciendo más funcionalidad. Si bien no tiene funciones sobresalientes, se dirige al mercado multimedia perfecto por defecto de iFans. Le da más control sobre su gadget sin tener que asumir los riesgos que vienen con el jailbreak.

Descripción del editor

Capturas de pantalla

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Someta un informe del problema para CopyTrans Manager

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar