Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

las ayudas de Coollector Movie Database usted no pierde de vista las películas que usted ha visto, las usted desea ver, y las usted posee. Con una colección enorme de películas y de información, cualquier piel de ante de la película podía pasar las horas que leían este programa cuidadosamente y que encontraban todas las clases de cosas interesantes para mirar.

Pros

Tarifa para las sugerencias: Cuando usted primero abre el app, un “juego” hará estallar para arriba pidiendo que usted clasifique tres películas al azar. Pues usted clasifica cada uno, un nuevo aparecerá, y si usted consigue al punto que usted no haya visto las películas unas de los exhibidas, usted puede conseguir un nuevo sistema. De la información usted proporciona de esta manera, el app comienza a aprender sus preferencias y puede comenzar a predecir cuánto usted gozará de películas otras. Usted puede también clasificar películas en cualquier momento en el app.

Búsqueda versátil: Hay varias diversas características de búsqueda en este programa, así que no importa qué usted está buscando o qué usted recuerda sobre la película, usted tiene una buena ocasión de encontrar exactamente lo que usted está buscando. Por ejemplo, usted puede buscar por título de la película o por la gente, y hay también filtros adicionales que usted puede aplicarse para enangostar los resultados de la búsqueda más lejos.

Contras:

Navegación confusa: Este programa tiene una exhibición de la partir-pantalla, con la información sobre películas en el lado izquierdo, y la información sobre la gente de esas películas a la derecha. Pero encontrar las cajas y las características otras de la búsqueda puede ser un poco que confunde al principio. Un poco después, aunque, usted conseguirá la caída de ella.

Resultado final

Coollector Movie Database es una manera eficiente de seguir sus intereses y de aprender más sobre sus estrellas preferidas. Cualquier persona con una pasión para las películas, o especialmente con una colección extensa de la película, beneficiará definitivamente de este app. Está libre intentar, aunque hay una pantalla persistente de la queja, y cuesta $14,99 para comprar.

Nota del editor: Ésta es una revisión de la versión de ensayo de Coollector Movie Database 4.2.1.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 4.13.1

Versión 4.13.1:
  • Películas 500 y serie agregadas.
  • Mejoró las recomendaciones de la película.
  • Fija varios errores.

General

Editor Coollector
Sitio web del editor http://www.coollector.com
Fecha de lanzamiento 24 de marzo de 2019
Fecha en que se agregó 28 de marzo de 2019
Versión 4.13.1

Categoría

Categoría Software del hogar
Subcategoría Software de inventario del hogar

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 155,46 MB
Nombre del archivo Coollector_4_13_1_Setup.exe

Popularidad

Descargas totales 161.409
Descargas la semana pasada 9

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito