Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Download.com ha elegido no proporcionar dirigir-descarga el acoplamiento para este producto y ofertas esta página para los propósitos informativos solamente.

Revisión del editor

Planets convertible para Mac permite que usted compare pesos, distancias, tamaños, y más entre cualquier dos Planets o lunas enumerados en nuestra Sistema Solar. El resultado es una diversión app que ofrece muchos de información muy útil para cualquier persona en una astronomía o las geologías clasifica, o apenas para alguien que goza el aprender más sobre nuestra Sistema Solar y el tamaño relativo de la tierra comparada a otro Planets y lunas cerca.

Después de la instalación, el app se abrirá en su pantalla casera, donde usted puede comparar pesos entre cualquier dos Planets. A primera vista el app parece bastante básico, pero el interfaz es intuitivo y muy responsivo. Agregue cualquier número a un campo en blanco y el resto poblará cerca inmediatamente. En la página de la comparación del planeta, la fricción y la gota Planets en las ranuras para ver las diferencias en escala. En las distancias pagine, vea la distancia en diversas unidades y unidades del tiempo. Usted puede también cambiar entre diversas unidades de medida para científico o la examinación familiar y allí es muchos de opciones aquí, yendo bien más allá del Planets básico e incluyendo las lunas y el sol, también.

Planets convertible para Mac ofrece un número de herramientas de gran alcance para medir a distancias, a pesos, a tamaños, y a más de los varios cuerpos divinos en nuestra Sistema Solar. Es diversión para ver cómo Everything obra recíprocamente y compara, pero es también una herramienta muy útil y está totalmente libre descargar sin las mejoras necesitadas.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2.0.2

La actualización pequeña a nuestro comparador libre popular del planeta, ahora alista para los rebeldes del OS 10,9 X.

General

Editor Creaciones de Synergy
Sitio web del editor http://www.synergycreations.com
Fecha de lanzamiento 17 de octubre de 2013
Fecha en que se agregó 17 de octubre de 2013
Versión 2.0.2

Categoría

Categoría Software educativo
Subcategoría Software de matemáticas

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac OS X 10,4 Intel/PPC, Mac OS X 10,5 Intel/PPC
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 4,47 MB
Nombre del archivo convertableplanets.zip

Popularidad

Descargas totales 308
Descargas la semana pasada 0

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito