Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El vínculo Descargar ahora descargará un pequeño archivo de instalación en el escritorio. Continúe en línea y haga doble clic en el instalador para continuar con la descarga real.

Revisión del editor

Si está ejecutando una edición de Windows relativamente nueva, es probable que también esté utilizando el cortafuegos integrado de Windows. Hace un buen trabajo, pero no hay motivo para no sacar provecho de cortafuegos mucho más capaces (y también gratuitos), en especial si son más fáciles de usar y vienen con importantes características adicionales. Por ejemplo, Comodo Firewall: Esta aplicación de cortafuegos con múltiples capas y muchas opciones utiliza datos basados en la nube para analizar archivos y programas nuevos a fin de evitar ataques, incluidos los ataques más nuevos. Protege a su sistema contra virus, troyanos, gusanos, ataques de hackers y demás amenazas. Las características adicionales incluyen una suscripción a Geek Buddy, la red SecureDNS y un navegador web seguro y rápido, Comodo Dragon.

La configuración de Comodo Firewall incluye tres ubicaciones de red con niveles de seguridad adecuados para cada una: hogar, trabajo y pública. Nosotros elegimos "hogar". El funcionamiento de Comodo Firewall es muy similar al de otros cortafuegos que hemos probado: la primera vez que utiliza un programa o que accede a un sitio web con el cortafuegos activado, debe habilitarlo en una ventana emergente que recuerda su elección a menos que le indique lo contrario. Desde el ícono del cortafuegos en la bandeja del sistema se puede acceder a un menú que nos permite configurar los niveles del cortafuegos y de defensa y seguridad y, además, su función de Sandbox y el modo de juego.

Es necesario reiniciar la computadora después de la instalación, y también tras llevar a cabo algunos ajustes, como la configuración de seguridad proactiva. Una interfaz simple y colorida nos permitió el acceso rápido a los dos componentes principales, el cortafuegos y las características de defensa. En el uso diario, Comodo Firewall es tan discreto y fácil de administrar como los cortafuegos autónomos gratuitos más populares para Windows, e igual de flexible. Además, incluye muchas opciones de ayuda, como la característica Geek Buddy y foros y documentos en línea.

También nos gusta Dragon, que actualizamos poco después de su instalación. Dragon importó automáticamente favoritos, historiales, contraseñas y demás datos que especificamos desde nuestro navegador predeterminado (Chrome), incluida nuestra barra de herramientas de marcadores (gracias). Dragon es el primo de Chrome; se basa en el motor Chromium. Dragon es excelente para probar SecureDNS sin modificar la configuración de su red. La red SecureDNS ofrece diversas funciones de seguridad y no disminuyó la velocidad de nuestra navegación. Comodo Firewall es un competidor superior dentro de las aplicaciones gratuitas de cortafuegos.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 11.0.0.6710

La versión 11.0.0.6710 fijó el insecto que hizo CisTray.exe estrellarse.

General

Editor Comodo
Sitio web del editor http://www.comodo.com
Fecha de lanzamiento 01 de octubre de 2018
Fecha en que se agregó 24 de octubre de 2018
Versión 11.0.0.6710

Categoría

Categoría Software de seguridad
Subcategoría Software de cortafuegos

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 5,31 MB
Nombre del archivo cmd_fw_installer_10554_62.exe

Popularidad

Descargas totales 1.561.751
Descargas la semana pasada 101

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito