Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Popular desarrollador de software de seguridad Comodo ha desarrollado un remix Chrome dice que tiene más características de seguridad que las de sus predecesores. Comodo Dragon es un navegador de estética minimalista que es atractivo, sensible y seguro.

Aparte de la tonalidad roja, la interfaz del navegador basado en cromo es idéntica a la del mercado contendiente Google Chrome. De las lengüetas desmontables en la parte superior de la pantalla para la opción de marcador-sincronización, es imposible reconocer al instante donde el "remix" tiene lugar. La ficha Ayuda siquiera te redirige a la página de ayuda de Google Chrome y de la pestaña Extensiones redirige a Google también. También se mantiene la opción de Chrome modo incógnito, donde se eliminan todos los datos de navegación y las cookies después de la sesión de Internet del usuario. Al hurgar en el menú Opciones, hay un par de diferencias visibles: no hay opciones de ubicación y el Dragón no representa una opción para enviar "las estadísticas de uso e informes sobre fallos a Google".

Un navegador desarrollado por una empresa que es conocida por su software de firewall puede dejar a la gente sentirse más seguros sobre su uso de Internet. Comodo Dragon sacará un mensaje de advertencia de color amarillo brillante advirtiendo a la gente que el envío de la información puede no ser seguro cuando se está entrando en un sitio Web con un certificado de seguridad inestable. Un mensaje de este tipo aparece incluso al iniciar sesión en sitios grandes como Facebook. Además, Dragon no envía información de navegación a un servidor remoto.

Con base en las pruebas simples de temporizador se ejecutan en Microsoft Windows XP Service Pack 3, el frío medio tiempo de inicio fue 4,53 segundos, caliente el arranque fue 0.92s, y el tiempo de navegación de nytimes.com a facebook.com fue 0.87s. Comodo Dragon demuestra tener un poco más rápido la página de carga de velocidad de Google Chrome 5.0.375.70, que tuvo resultados de 5.71s, 1.27s, y 1.23s, respectivamente. Sin embargo, en las pruebas de benchmark Sunspider JavaScript Comodo Dragon recibió una puntuación media de 929,6 milisegundos, mientras que Google tiene 734ms. Con base en estos resultados, Google puede tener un rendimiento más rápido de JavaScript Comodo.

Dragón no sólo es rápido, sino como Google Chrome, que no está sembrada de numerosos iconos, dejando más espacio para la visualización en la Web. Para los que sean muy prudentes sobre su seguridad en línea, o para aquellos que están preocupados por Google, la minería de datos, este navegador rápido es una gran opción.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 68.0.3440.107
  • Defecto fijo en la actualización que hizo la ayuda de Spell Checker fallar
  • “Utilice un servicio de la predicción para cargar opción de las páginas más rápidamente” fijada
  • “Utilice un servicio de la predicción para ayudar a búsquedas completas y a URLs mecanografiados en opción de la barra de la dirección” fijada
General
Editor Comodo
Sitio web del editor http://www.comodo.com
Fecha de lanzamiento 25 de septiembre de 2018
Fecha en que se agregó 02 de octubre de 2018
Versión 68.0.3440.107
Categoría
Categoría Navegadores
Subcategoría Navegadores web
Sistemas operativos
Sistemas operativos Windows Vista/7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo 76,09 MB
Nombre del archivo dragonsetup.exe
Popularidad
Descargas totales 553.948
Descargas la semana pasada 848
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito