Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Cloud computing no es exactamente un nuevo concepto en software de seguridad, escáneres de virus en línea han existido por años, e incluso las actualizaciones regulares definición antivirus se basan en el poder de la entrada colectiva. Sin embargo, un número creciente de herramientas están saliendo de su PC y en la nube, incluyendo Internet Security Comodo System Cleaner y aplicaciones, al menos en la forma de Comodo Nube Scanner. No haces los procesos de estas dos herramientas en una interfaz, pero no utiliza su máquina para correr. En cambio, los servidores de Comodo escanear su PC en tiempo real para identificar una variedad de problemas potenciales, tales como virus y malware basado en los últimos datos alojadas en la nube. Además de no usar los recursos del sistema, análisis en línea tiene otras ventajas potenciales, como es menos probable que se pierda algo, porque el sistema está explorando a sí mismo.

Comodo Nube Scanner realiza cuatro análisis: Archivos de malware y sospechoso, problemas de privacidad, errores de registro y basura Files . La interfaz del programa es muy sencillo, basta con un botón de escaneo y contadores para cada uno de los cuatro exámenes. Comenzamos una exploración, que completó de forma rápida y hallaron el malware, pero un montón de problemas de privacidad (browser) y algunos errores de registro y basura Files . Podríamos volver a escanear la sección o haga clic en Detalles para ver los datos más completos. Pero cuando hace clic en un botón denominado Help Me Clean Mi PC , Pidió un acuerdo de licencia para un servicio de asistencia en línea de pago, LivePCSupport. Al parecer, la descarga incluye una prueba de 30 días de este servicio, que no estábamos de acuerdo con. No hay otra manera de limpiar la Gran Nube de artículos Scanner identifica como problemas y las amenazas potenciales. Y eso fue todo.

Nos sigue gustando la idea de los servicios basados ​​en la nube, especialmente para las amenazas de día cero y otras noticias de última hora en el mundo de la seguridad en línea. Asegúrese Nos gustaría una manera simple, menos intrusivo para tratar el servicio de Comodo. También nos preguntamos si muchos usuarios no realmente prefieren tener el programa instalado en sus equipos si tienen que pagar por ello. Con excelentes herramientas gratuitas disponibles para hacer lo que la nube Scanner no, el lado positivo se podría ahorrar un poco de dinero por ir la ruta freeware.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2.0.162151.2

Detectar los errores del Registro de Archivos de la chatarra, Malware, Privacidad y.

General

Editor Comodo
Sitio web del editor http://www.comodo.com
Fecha de lanzamiento 05 de septiembre de 0010
Fecha en que se agregó 19 de abril de 2011
Versión 2.0.162151.2

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Software de diagnóstico

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/2003/Vista/7
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 17,71 MB
Nombre del archivo CCS_Setup_2.0.162151.21_xp_vista_server2003_win7.exe

Popularidad

Descargas totales 12.721
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito