Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El vínculo Descargar ahora descargará un pequeño archivo de instalación en el escritorio. Continúe en línea y haga doble clic en el instalador para continuar con la descarga real.

Revisión del editor

Como lanzamientos anteriores, la solución de antivirus gratuita COMODO para Windows ofrece características básicas y de protección todo el tiempo comparables con un freeware similar, incluyendo un widget de escritorio, la protección cortafuegos, en modo de juegos, la opción de arrastrar y tirar para aplicaciones sospechosas para análisis, y definiciones en la nube, pero también viene con algunos suplementos únicos, tales como el COMODO Dragon secure Web browser, que es gratuito y el servicio de ayuda de Geek Buddy que requiere una licencia paga.

La instalación de COMODO Antivirus implica varias opciones, tales como permitir el análisis en la nube de los programas sospechosos, que aceptamos, y de la opción Secure DNS Server de COMODO, que declinamos porque cambia sus ajustes de red de la PC, aunque lo intentamos antes y lo encontramos razonablemente rápido. El Geek Buddy y los servicios anti-errores relacionados proporcionan ayuda técnica en vivo, al parecer, aunque requieren la activación. La interfaz principal de Comodo Antivirus es como otras herramientas antivirus en general en cuanto a apariencia, y usted tendrá probablemente pocos problemas al instalarlo, aunque una pantalla de mensaje describe cómo conseguir comenzar, y las opciones en línea de la ayuda incluyen foros de búsqueda y manuales extensos. Comodo Antivirus actualizó automáticamente las últimas definiciones y comenzó una exploración completa del sistema, encontró un par de problemas (nada serio, agradecidamente) y las quitó con un reboot como una buena medida (podríamos también optar por la ayuda de Geek Buddy para asegurar nuestra PC estaba limpia). COMODO Antivirus parecía tener un poco más de tiempo para actualizar a herramientas similares y con frecuencia participan de un reinicio, pero no nos importó ya que nos gustan las actualizaciones completas. Dragon vive generalmente más que su facturación como “una versión más rápida y más segura de Chrome.”

Encontramos que Comodo Antivirus también reproduce bien con herramientas similares, incluyendo Microsoft Security Essentials, aunque sugerimos tener cuidado al mezclar soluciones de antivirus. Confiamos que Comodo Antivirus 6,2 puede proteger su PC.

 
lea más +

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 11.0.0.6710

Versión 11.0.0.6710: Insecto fijo que previno a veces la instalación. Insecto fijo que hizo a veces CADERAS no hacer caso de un grado “desconocido” del archivo. Insecto fijo por el que un grado “desconocido” fuera dado a todos los archivos si la fecha fue cambiada.

General

Editor Comodo
Sitio web del editor http://www.comodo.com
Fecha de lanzamiento 01 de octubre de 2018
Fecha en que se agregó 24 de octubre de 2018
Versión 11.0.0.6710

Categoría

Categoría Software de seguridad
Subcategoría Software antivirus

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 5,31 MB
Nombre del archivo cav_installer_10554_a1.exe

Popularidad

Descargas totales 654.783
Descargas la semana pasada 100

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito