Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Las ayudas de ColorMania usted consigue todos los códigos y valores de color para cualquier color que usted escoja de su DeskTop, un Web page, o en cualquier otro lugar onscreen. Con una opción a enfocar adentro, usted puede ser muy exacto en qué color usted está eligiendo, y un sistema de herramientas le dejó fácilmente pellizcar cualquier color que usted encuentre y ahorra hasta seis colores de encargo en una gama de colores.

La instalación va sin ediciones y el programa es listo ir tan pronto como usted lo abra. El interfaz de ColorMania es acuerdo y embalado con resbaladores, una gama de colores del color, y la pantalla de visión pequeña para los colores de la cosecha. No hay cualquiera onscreen instrucciones o un botón de la ayuda y no éramos al principio seguros cómo seleccionar colores, pero un derecho-tecleo en la ventana de visión trajo para arriba un menú con un acoplamiento a un archivo detallado de la ayuda que contestó a todas nuestras preguntas. Para elegir un color del Web site o de la otra fuente, le fricción justa el icono del Grabber del color y colocarlo sobre cualquier color. Entonces se exhibe en la pantalla de visión del programa. Se exhiben los valores rojos, verdes, y azules tan bien como un bloque sólido del color elegido y, por defecto, del código de la tuerca hexagonal del HTML. Usted puede cambiar esto con un menú pull-down que incluya diez otras opciones, incluyendo tuerca hexagonal de Delphi, CMYK, y Photoshop. Desde allí, usted puede ajustar los valores del RGB, Brightness, tonalidad, y saturación. Una vez que usted sea feliz con los resultados, hay incluso una gama de colores con seis ranuras. El derecho-tecleo justo en uno para agregar su color a una gama de colores y a un usted puede ahorrar los seis colores para una referencia más última. Si usted está en el medio de un proyecto, usted puede incluso copiar la información del color y la goma en dondequiera usted tiene gusto.

Si usted es revelador o diseñador del Web, ColorMania es una herramienta sólida que puede ayudarle a encontrar y a pellizcar colores hasta que usted consigue el perfecto para su sitio. Es fácil utilizar y viene gratuitamente.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 4.0

La versión 4.0 ha mejorado combos de selección.

General

Editor Blacksun Software
Sitio web del editor http://www.blacksunsoftware.com
Fecha de lanzamiento 22 de marzo de 2013
Fecha en que se agregó 25 de marzo de 2013
Versión 4,0

Categoría

Categoría Herramientas para desarrolladores
Subcategoría Herramientas para sitios web

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7
Requisitos adicionales

Información de la descarga

Tamaño del archivo 838.24KB
Nombre del archivo ColorManiaSetup.exe

Popularidad

Descargas totales 5.731
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito