Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Los collages de la foto pueden ser una gran manera de contar una historia, guardan memorias y son simplemente diversi??n. Collage Maker promete ser un programa que da a usuarios cada herramienta de fabricaci??n de collage posible imaginable. Desafortunadamente, una de las herramientas para hacer el m??s r??pido de proceso y m??s f??cil utilizar no est?? disponible durante la prueba. Y a pesar de la facilidad de empleo total de este programa, los usuarios principiantes pudieron ser abrumados por el n??mero de opciones disponibles.

Este programa se presenta mucho como programas gr??ficos simples del dise??o, tales como Paintbrush, pero con los diversos iconos y comandos. La pantalla grande y los botones a lo largo de la tapa y del lado de la mano izquierda hacen de Photo Collage un programa f??cil para navegar. El bot??n auto Collage a lo largo del lado derecho es la herramienta m??s valiosa en la pantalla. Esto le deja seleccionar sus fotos, elige los bordes, tama??o, y otras necesidades. Detr??s en la pantalla principal hay un n??mero de filtros, estampillas y otros usuarios especiales de los efectos que pueden aplicarse a su trabajo. Mientras que los usuarios experimentados no tendr??n ning??n problema, esto puede ser un poco abrumador para m??s nuevos usuarios.

Collage Maker tiene una gran cantidad de control y de calidad, pero esta prueba de 30 d??as se est?? limitando donde importa m??s: dise??ar el collage. La opci??n de la plantilla del collage no puede ser alcanzada, as?? que una vez que se presenten los cuadros, los usuarios deben moverlos manualmente a la posici??n. Mientras que no dice expl??citamente as??, sospechamos que los usuarios deben comprar el programa completo para esta opci??n. Sin embargo, mientras que esto es inc??modo, el programa en general funciona intuitivo y proporciona una manera simple para que los usuarios arracimen sus cuadros y hagan un collage.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.8

La versión 3,8 agregó la capacidad para restaurar anterior ediciones de su collage.

General

Editor Galleria Software
Sitio web del editor http://www.galleriasoftware.com
Fecha de lanzamiento 17 de junio de 2013
Fecha en que se agregó 23 de junio de 2013
Versión 3,8

Categoría

Categoría Software de fotografía digital
Subcategoría Herramientas de foto digital

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/Server 2008//78
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 22,17 MB
Nombre del archivo CollageMaker3.8.msi

Popularidad

Descargas totales 982.586
Descargas la semana pasada 48

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 30 días
Precio USD 28,95