Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Clover agrega pestañas en el navegador como para Windows Explorador sin problemas, eficaz y transparente. Esto hará que usted se pregunta por qué nadie ha pensado en esto antes! Si alguna vez tiene más de una ventana del explorador abierta, tendrá que añadir esta descarga para hacer más fácil la multitarea.

El programa se instala rápidamente y no requiere que usted siempre tenga en conseguir pestañas. Clover es ampliable a través de temas, pero usted tiene que descargar los separado. Una tienda de temas integrados sería una adición bienvenida a la aplicación. La aplicación no deja de poner las carpetas más utilizadas en la barra de marcadores, lo que hace la navegación mucho más suave. No hay cambios en el menú del botón derecho, por lo que tendrá que abrir manualmente una ficha y vaya a la carpeta cada vez que desee una nueva carpeta. Sorprendentemente, el programa no es un cerdo de RAM, aunque tiene varias pestañas abiertas a la vez.

Este tipo de programa te absorbe en principio solo. Por suerte, trébol hace honor a su promesa y le da una forma elegante, fácil de navegar por sus carpetas, al igual que lo haría con la Web. Si usted está constantemente multitarea y la búsqueda de la ventana que desee, esta es una descarga que usted necesita.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Ejie técnico
Sitio web del editor http://ejie.me
Fecha de lanzamiento 22 de julio de 2015
Fecha en que se agregó 22 de julio de 2015
Versión 3.0.406

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Administración de archivos

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/2003/Vista/Server 2008/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 2,51 MB
Nombre del archivo Clover_Setup_zip3.0.406.

Popularidad

Descargas totales 114.593
Descargas la semana pasada 369

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito