Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Especificaciones rápidas

  • Versión:
    4.0.1
  • Descargas totales:
    331
  • Fecha en que se agregó:
    Agosto 12, 2010
  • Precio:
    Gratuito
  • Tamaño del archivo:
    109.19KB
  • Descargas la semana pasada:
    0
  • Plataforma:
    Webware

Revisión del editor

Clipmarks es una extensión de Mozilla Firefox que permite que usted acorte y que ahorre cualquier porción de un Web page. La extensión es grande para compartir los clips así como el ahorro ellos a una página personalizada de la nota. La agregación lleva a cabo sin embargo molestias de menor importancia, es una manera fácil y simple tomar notas del Web.

Después de la instalación rápida, un icono verde del paperclip aparecerá al lado derecho de la barra de la dirección. Para comenzar a acortar, chasque encendido el icono y una barra verde aparecerá en la tapa de la página. Texto excesivo de la cacerola para seleccionarlo; una caja anaranjada contorneará cada cuerpo del texto. Si usted desea hacer una selección más pequeña, simplemente Highlight las oraciones que usted desea acortar. Acorte los videos y los cuadros seleccionándolos también.

Hay las opciones múltiples en cuanto a donde usted quisiera que sus notas terminaran para arriba. Las dos opciones principales son “amplifican lo” y Clipmarks.com. Amplifique es registro-haber requerido, página personal del blog-estilo donde todos sus recortes demostrarán para arriba. Aquí, sus notas se pueden ver por otros amplificadores, así como compartido en sitios del social-establecimiento de una red como Facebook y Twitter. Clipmarks.com es el mismo reparto, con una diversa disposición y ninguna opción a exportar a su cuenta social. Usted puede también elegir al E-mail sus recortes o blog ellos.

La frustración que esta agregación causa proviene sus opciones culpables del ahorro. Una vez que usted comparta una página que usted ha acortado, la página quita automáticamente todas sus selecciones. El problema es que si usted desea enviar los clips otra vez con un diverso medio, usted debe notate de nuevo.

Esta agregación es una opción elegante para la gente que tiende para ahorrar mucha de la información que ven en el Web, pero solamente para ésos con paciencia.

 
lea más +
Productos auspiciados
 
lea más +

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 4.0.1
General
Editor Clipmarks
Sitio web del editor http://clipmarks.com/
Fecha de lanzamiento 12 de agosto de 2010
Fecha en que se agregó 12 de agosto de 2010
Versión 4.0.1
Categoría
Categoría Navegadores
Subcategoría Complementos y plugins para Firefox
Sistemas operativos
Sistemas operativos Webware
Requisitos adicionales
Información de la descarga
Tamaño del archivo 109.19KB
Nombre del archivo clipmarks--4.0.1fx.xpi
Popularidad
Descargas totales 331
Descargas la semana pasada 0
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito