Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Download.com ha quitado dirigir-descarga acoplamiento y ofertas esta página para los propósitos informativos solamente.

Revisión del editor

ClipGrab descargas y convierte los vídeos de Internet con facilidad y ofrece más funciones que la mayoría de otros YouTube descargadores. No se descarga muy rápidamente, sin embargo, y la calidad del vídeo y el audio no será el ideal. Sin embargo, si usted necesita un programa que descarga vídeos de forma automática, es posible que desee éste.

Cuando intenta instalar este programa, se tratará de cambiar su navegador por defecto y añadir algunos programas adicionales. Si esquivar ellos, el programa en sí, descarga muy rápidamente. Su diseño es muy minimalista, pero pone todas las herramientas que necesitas en tu cara. Puedes buscar cualquier video y el programa irá encuentran en YouTube . Puede arrastrar y soltar los enlaces de YouTube , Vimeo Y otros sitios para compartir vídeos con relativa facilidad. Si ClipGrab es abierto, se detecta automáticamente los enlaces cuando los copia, por lo que no tiene que abrir el programa para iniciar la descarga. Videos no descarga tan rápido en comparación con otros programas similares, pero se puede sacar solo el audio de un video musical, que es un bonito detalle. Si usted descarga de audio o video, la calidad puede ser un poco débil. Esto se nota menos cuando se descarga de la más alta calidad. Sin embargo, esto hace que las descargas lentas a paso de tortuga, revelando de este programa de una debilidad.

A pesar de que tiene algunas características fantásticas, la calidad de vídeo y audio es malísimo. No es la peor calidad que usted puede descargar, sin embargo. Si usted no tiene la más alta calidad, dar ClipGrab un tiro. Usted podrá apreciar algunas de las características avanzadas que usted no encontrará en descargas similares.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.4.3

La versión 3.4.3 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

General

Editor nn-d
Sitio web del editor http://clipgrab.de/start_en.html
Fecha de lanzamiento 18 de marzo de 2014
Fecha en que se agregó 20 de marzo de 2014
Versión 3.4.3

Categoría

Categoría Software en Internet
Subcategoría Administradores de descargas

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 15,85 MB
Nombre del archivo clipgrab-3.4.3.exe

Popularidad

Descargas totales 49.675
Descargas la semana pasada 0

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito