Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Classic Shell reintroduce el Start Menu a Windows 8 y pellizcos retorcidos de las ofertas al explorador de Windows y a Internet Explorer.

Pros

Fácil instale: Para su magnitud e impacto en el sistema operativo de Windows, encontramos Classic Shell para ser absolutamente fáciles de instalar y de configurar. Cambiamos rápidamente nuestro tema de Windows sin ningunos errores en el formato o la utilidad.

Cargado con opciones: Del tema general de Windows al icono de Start Menu, Classic Shell le da la capacidad de modificar y de pellizcar su interfaz utilizador. La variedad de poder disponible de las herramientas se cambie y se ahorra fácilmente en cualquier momento, que es grande si su computadora se comparte con otras.

Ayuda excepcional: Classic Shell viene con uno de los archivos más detallados de ReadMe que hemos encontrado con un uso libre. También proporciona acoplamientos rápidos a los FAQ y a los foros aún más informativos, que usted encontrará activos y provechosos.

Contras:

Navegación lenta: Observamos que la velocidad de nuestro sistema operativo y Internet Explorer era más lenta que nuestro tema estándar. Classic Shell, por su naturaleza, también se aerodinamiza menos que el tema actual de Windows, así que encontrar carpetas y archivos puede ser un molestia.

Resultado final

Classic Shell es un gran uso para los usuarios de Windows que desean experimentar características quitadas, especialmente la tecla de partida que fue quitada de Windows 8. Su interfaz utilizador se puede modificar completamente para satisfacer todas sus necesidades. Pensamos que Classic Shell debe ofrecer una manera más fácil de modificar su PC para requisitos particulares, preferiblemente de una forma similar a Start8. Descargue Classic Shell y tenga acceso a sus partes preferidas de Windows.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 4.3.1

  • La ayuda oficial para los creador pone al día la versión de Windows 10
  • Agregó un ajuste al escondrijo claro del icono
  • Mejoras de menor importancia múltiples y bugfixes

General

Editor Ivo Beltchev
Sitio web del editor http://ibeltchev.users.sourceforge.net/
Fecha de lanzamiento 13 de agosto de 2017
Fecha en que se agregó 14 de agosto de 2017
Versión 4.3.1

Categoría

Categoría Mejoras de escritorio
Subcategoría Personalización de escritorio

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows Vista/Server 2008//78
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 6,85 MB
Nombre del archivo ClassicShellSetup_4_3_1.exe

Popularidad

Descargas totales 699.924
Descargas la semana pasada 400

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito