Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Clash of Clans combina un modo directo, ocasional del solo-jugador con una experiencia multiplayer competitiva. Usted amará el aspecto del edificio del juego, pero el AI y el sistema codicioso de la compra en-app pueden frustrarle.

Pros

Gameplay agradable: Clash of Clans mezcla el mundo-edificio con el combate y la estrategia, dejándole la extensión lenta de una pequeña aldea en una fortaleza verdadera mientras que guarda de ataques infrecuentes del goblin y toma la lucha en sus propios territorios. Usando el oro, el elixir, y gemas, usted puede agrandar su pasillo de ciudad y construir toda la manera de edificios aumentables, de minas de oro a los cuarteles para las nuevas tropas del entrenamiento.

Comunidad fuerte del juego: Aunque la campaña ocasional del solo-jugador es absolutamente diversión, la súplica verdadera del juego miente en su modo en línea, en el cual usted desafía otros jugadores, sitiar sus fortalezas y soportar sus asaltos. Hay millones de jugadores por todo el mundo, de gamers ocasionales a los ventiladores del hardcore, y se agrupan en los clanes, a que usted puede ensamblar u oponer.

Gameplay liso: Aun cuando las batallas grandes que luchaban o levantar varios edificios inmediatamente en una aldea que vertía con las tropas, el juego funcionaron suavemente en nuestro nexo 7, sin retraso y desplomes. Los gráficos del cartoonish cupieron el tema del juego perfectamente mientras que lo hacían undemanding relativamente en términos de hardware.

Contras:

Ningún control sobre sus tropas: Una vez que usted despliegue sus fuerzas, están más allá de su control. Si el AI fuera grande, éste no sería un problema, sino a veces su racimo justo de las tropas alrededor de un edificio y comienzo que lo ataca en vez de destruir primero el cañón que les está matando lentamente.

Gemas costosas: Mientras que usted sabe jugar el juego sin pasar una moneda de diez centavos, para poder construir edificios y reclutar a tropas más rápidamente, tan bien como hacer ciertas mejoras, usted debe utilizar las gemas, que usted no puede recoger en un cierto plazo con excepción de abrir logros (y entonces igualarle consiga solamente pocas gemas por el logro). Comprar una buena fuente de gemas cuesta diez de dólares.

Resultado final

Clash of Clans merece su renombre. Es un MMO adictivo con un sólido, campaña del solo-jugador, y aunque las gemas son duras de venir cerca, la profundidad y la riqueza de la vuelta gameplay este título visualmente ingenuo en uno de la mayoría de los juegos de la estrategia de la diversión que el mundo móvil ha visto siempre. No es perfecto, sino que es irrestible.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 11.185.13

  • Nueva tropa: ¡Hielo Golem! ¡Este individuo desapasible retrasa las defensas enemigas y las congela sólido cuando él consigue destruido!
  • Nuevo encanto: ¡Encanto del palo! ¡Abrume las defensas enemigas con una nube de palos enojados!
  • Máquina nueva del sitio: ¡Slammer de piedra! ¡Una fortaleza del vuelo esa cae rocas grandes en las defensas enemigas para despejar una manera para su ejército!
  • ¡Una porción entera de arreglos, de pellizcos retorcidos y de calidad de las mejoras de la vida!

General

Editor Supercell
Sitio web del editor
Fecha de lanzamiento 07 de enero de 2019
Fecha en que se agregó 07 de enero de 2019
Versión 11.185.13

Categoría

Categoría Juegos
Subcategoría Juegos de estrategia

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 96.235
Descargas la semana pasada 97

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito