Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

ClamWin Antivirus es un antivirus gratuito para PC con Windows. Este programa gratuito de código abierto se integra con el Explorador de Windows y Microsoft Outlook, calendarios de exámenes, y de forma automática actualizaciones de definiciones de virus. Ofrece una buena protección, básico sin las campanas y silbidos de los paquetes antivirus de primera calidad.

Instalador de ClamWin vamos a optar por integrar el programa con Explorer e instalar el módulo de Outlook, ambos de los cuales se seleccionaron. Haga clic en el programa de la bandeja del sistema icono vamos a configurar y actualizar ClamWin, así como exploraciones, informes horario de exhibición, comprobar manualmente si hay actualizaciones, y atender otros asuntos. Interfaz principal del programa es absolutamente básico pero eficiente, con una vista de árbol simple para seleccionar los directorios a escanear. Seleccionamos nuestra unidad C y ClamWin realiza un escaneo, apareciendo una variedad de posibles problemas para nosotros revisar, algunos de los cuales no había problemas, pero valía la pena verificar todos modos. Sin embargo, se dio vuelta para arriba de un caballo de Troya se sospecha. A pesar de que probablemente no era peligroso ya que sabía su origen, optamos por lo retire de todos modos. Podríamos establecer ClamWin reportar los hallazgos para la limpieza manual, eliminar los archivos sospechosos a medida que se encuentran, o ponerlos en cuarentena. Cuando abrimos Outlook, ClamWin se abrió con ella, y apareció en Outlook Add-In de cinta; Perspectivas trabajado normalmente bajo la protección de ClamWin, también.

Una buena protección es barato a mitad de precio, y el software antivirus es sin duda uno de los aspectos de la propiedad de PC no se debe escatimar en. Herramientas gratuitas como ClamWin ofrecer alternativas básicas pero viable a las herramientas de primera calidad basados ​​en suscripción, muchos de los cuales dependen de las comodidades y extras automáticas para justificar sus etiquetas de precios. Al igual que con cualquier otra herramienta antivirus, le recomendamos que revise sus opciones y hacer un poco de investigación antes de comprometerse con la protección de su PC principal. Para PCs segundo, máquinas de uso poco frecuente, y los presupuestos ajustados, se puede recomendar sin dudarlo ClamWin desde cualquier programa gratuito antivirus decente es mejor que ninguna protección en absoluto.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor ClamWin
Sitio web del editor http://www.clamwin.com/
Fecha de lanzamiento 22 de julio de 2015
Fecha en que se agregó 22 de julio de 2015
Versión 0.98.7

Categoría

Categoría Software de seguridad
Subcategoría Software antivirus

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 98/Me/2000/XP/2003/Vista/Server 2008/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 103,55 MB
Nombre del archivo clamwin-0.98.7-setup.exe

Popularidad

Descargas totales 317.380
Descargas la semana pasada 35

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito