Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Dibujando en datos en tiempo real, Citymapper ayuda a la carta su viaje público más rápido del tránsito.

Pros

Fije su mejor ruta: Citymapper tira de datos de una amplia gama de traz, del masa-tránsito, y de montar-compartir fuentes para demostrar las mejores opciones del transporte basadas en datos en tiempo real. El app exhibe una estimación viva del tiempo del recorrido -- incluyendo tiempo el caminar pasado -- cuál pone al día cada minuto. El icono amarillo de la radio-señal al lado de una época indica que se está poniendo al día en tiempo real.

Comparta su viaje con los amigos: Después de que usted fije una ruta, comparta su viaje con los amigos, que pueden mirar sus recorridos en tiempo real y supervisan su tiempo de llegada estimado.

Rutas de autobús vivas: Mientras que espera un autobús, usted puede mirar su acercamiento en tiempo real en el mapa y ver horario de ruta próximos.

Planeamiento fuera de línea: Si usted está viajando de la rejilla, usted puede ahorrar un solo viaje o un itinerario entero de modo que usted pueda verlo fuera de línea.

Información local: Citymapper tira de la información de servicios, tales como Yelp, a las tarjetas de la localización de la muchedumbre-sourced de la oferta que incluyen horas de oficina, grados, y la información del contacto.

Refuerzo positivo: En el final de un viaje del público-tránsito, el app exhibe una tarjeta que estime cuántas calorías usted se quemó, cuántas árboles usted ahorró, y cuánto dinero usted embolsó tomando tránsito público en vez de conducir.

VEA: 5 El mejor tránsito Apps para conseguirle allí en Tiempo | 7 El mejor tránsito Apps para el área de la bahía

Contras:

No un participante activo: Después de que usted comience su viaje, el app no es tan participante en su viaje como, por ejemplo, Google Maps está. Usted puede birlar entre las pantallas para ver las piernas de su viaje pero no mucho más.

Carece cobertura profunda de la ciudad: La ayuda del recorrido de las ofertas del app para 40 o las ciudades tan internacionales, incluyendo San Francisco, Londres, Moscú, Hong Kong, y Sydney. Mientras que Citymapper está mirando para agregar más ciudades, su cobertura de la ciudad no es profunda.

Resultado final

Citymapper tira de una variedad de traz, de tránsito, y de servicios de la muchedumbre-sourced a la dirección usable del público-tránsito del producto. Mientras que otros apps, tales como Google Maps, pueden ofrecer ayuda similar, el foco singular de Citymapper en tránsito público le hace una opción mejor para los que conmuten en autobús o tren.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 7.0.1

¡La edad del transporte flotante!

Hemos agregado bicis, ciclomotores, scooters y carsharing más eléctricos a través de nuestras ciudades.

Hallazgo cualquier cosa dondequiera, All In One app.

Bicis: ofo, Mobike, oBike, cal, SALTO

Ciclomotor Scooters: Cityscoot, GOLPE, YUGO, eCooltra, Muving, ioscoot, Scoot

Retroceso Scooters: Pájaro, cal, salto

Carsharing: car2go, gozan, Sharengo

Helicópteros: nope, apesadumbrado.

También hemos mejorado la página de la salida del tren, puesta en orden lo hasta la demostración usted las cosas que importan.

General

Editor Citymapper Limited
Sitio web del editor http://citymapper.com
Fecha de lanzamiento 11 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 11 de noviembre de 2018
Versión 7.0.1

Categoría

Categoría Viajes
Subcategoría Mapas

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 4,9 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 8.031
Descargas la semana pasada 2

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito