Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Google Chrome DeskTop alejado le deja controlar su Windows PC de su teléfono o de la tableta de Android, no importa dónde usted es. ¡Qué gran idea! Probablemente. Para utilizar este servicio seguro, usted necesitará dos cosas: una extensión libre de Chrome para cada PC que usted desea tener acceso remotamente y un Android libre app en su teléfono o tableta. Usted puede tener acceso a muchas PC remotamente (pero no simultáneamente) con Chrome DeskTop alejado. El app incluso le ayuda a instalar Access alejado, en caso de necesidad. Desafortunadamente, es un trabajo en el desarrollo que no trabaja siempre en Windows. Sin embargo.

Pros

Remote Control: Chrome DeskTop alejado es una de las puestas en práctica más fáciles de utilizar del acceso alejado a su Windows DeskTop, archivos, y sistema que hemos procurado utilizar.

PERNO amortiguador: Con su cuenta de Google y PERNO uno mismo-creado, usted puede tener acceso a su PC de cualquier disposición de dispositivo para Chrome DeskTop alejado -- práctico si su teléfono va a faltar.

Ayuda y regeneración: Android app y DeskTop de Google programan el un montón de la oferta de ayuda y la documentación, incluyendo la información útil sobre insectos y ediciones sabidas en el Web page del app.

Contras:

Trabajo en marcha: Pasamos mucho tiempo intentar conseguir a Chrome Access alejado para trabajar en el pedacito ambos 32 y Windows 64-bit, inútilmente. Buscar una respuesta nos condujo al Web site del app, que nos informó una edición sabida con los sistemas de Windows.

Resultado final

Chrome DeskTop alejado debe trabajar con Windows, y los ingenieros de Google se parecen hasta la tarea de golpear con fuerza los insectos. No estamos zanjando el app, tampoco: La herramienta browser-basada del acceso alejado de Google es justa se refresca también para dar para arriba encendido apenas todavía.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 35.0.1916.37

Primer lanzamiento de Chrome DeskTop alejado para Android.

General

Editor Google
Sitio web del editor http://www.google.com/
Fecha de lanzamiento 17 de abril de 2014
Fecha en que se agregó 17 de abril de 2014
Versión 35.0.1916.37

Categoría

Categoría Software de redes
Subcategoría Acceso remoto

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Requiere Android 4,0 o más

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 835
Descargas la semana pasada 4

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito