Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Mapa de bits de Adobe Glifo formato de distribución (BDF) es un formato de archivo basado en ASCII que almacena las fuentes de mapa de bits de la pantalla y los presenta como archivos de texto que puede ser leído por los seres humanos y las máquinas. Se utiliza mucho en Unix, pero no tanto en Windows. Sin embargo, como las aplicaciones de Windows extienden sus capacidades, un número creciente de usuarios necesitan ver archivos BDF en Windows. Eso es lo que Chortkeh ​​BDF Font Viewer es para. Es un país libre, herramienta independiente y portátil que puede procesar archivos BDF fuente en Windows y los muestra en una vista familiar. Es parte de la Caja de herramientas de fuente Chortkeh ​​pero se puede descargar por separado.

Esta herramienta se descarga compactas como un archivo comprimido, pero no requiere instalación, apertura tan pronto como haga clic en el archivo ejecutable extraído, que en menos de 300 KB es lo suficientemente pequeño para almacenar y ejecutar en casi cualquier tipo de dispositivo portátil o un medio de almacenamiento. Se abre con una interfaz casi crudamente simple, justo Archivo y Ayuda sobre una pantalla en blanco, con casillas de abajo para que Glyph y la información de fuente. La apertura de un archivo de fuentes BDF llenó la ventana principal con una imagen cuadriculada de la amplia gama de personajes que serán más familiares para los programadores y otros usuarios avanzados, pero son los más propensos a necesitar Visor BDF Font. Para ellos, se añade una capacidad útil de sus herramientas, y de forma gratuita, también.

Algunas personas pueden necesitar descargar una extensión de Windows para ver archivos BDF Font Help, y no tuvimos suerte ingresando al sitio de los desarrolladores web, aunque sí encontramos un poco de material sobre Font Viewer BDF en el blog de Komeil desarrollador Bahmanpour, y el programa, archivos de fuentes y otros recursos también están disponibles en el sitio de Microsoft Chortkeh ​​Herramientas vivo Font. Cualquier persona que realmente necesita el Visor de fuentes BDF no debería tener problemas para encontrarlo.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2.0

* Solucionado un problema con la selección por defecto glifo cuando el archivo se abre * Compatible con Unicode * El rango dinámico de pantalla compatibles, por lo que sólo glifos definidos se listan * El apoyo dinámico de red adecuado tamaño * Optimizado para 1024x768 cliente pantallas algoritmo optimizado * render * glifos compatibles con dimensiones de hasta 64x80 píxeles * Cambiado fuente de interfaz de usuario a Tahoma WebLink * Eliminado * migrado a Borland C + + Builder 6

General

Editor Chortkeh
Sitio web del editor http://www.chortkeh.com/
Fecha de lanzamiento 14 de agosto de 2009
Fecha en que se agregó 14 de agosto de 2009
Versión 2.0

Categoría

Categoría Software de diseño gráfico
Subcategoría Herramientas para fuentes

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/Server 2008/7
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 291.73KB
Nombre del archivo chortkeh-bdf-font-viewer.zip

Popularidad

Descargas totales 6.216
Descargas la semana pasada 4

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito