Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El caviar para iPhone es una entrega app del restaurante para ordenar de una variedad amplia de restaurantes, rápidamente y eficientemente. Usted puede también pedir para la recolección en el app.

Pros

Fácil comenzar: Para crear una cuenta, agregue su nombre, email, contraseña, y número de teléfono. Entonces comparta su localización con el app, de modo que pueda encontrar restaurantes cerca de usted. Agregue su dirección para la entrega y después ahorre su dirección para las órdenes futuras.

UI mínimo: El caviar no tiene ningún carril inferior o menú abrumador, sino que sigue siendo un app fácil a conseguir alrededor. El campo de dirección está encima de tapa, así que usted puede fijar su localización de la entrega y plazo de expedición -- si cuanto antes o en otra hora en 30 incrementos minuciosos durante la semana próxima -- o excepto el honorario de entrega y tome las medidas para la recolección. Por debajo de está un campo de la búsqueda para buscar para los artículos o los restaurantes. O usted puede enrollar abajo para ver los eateries que sirven su área. Usted puede también golpear ligeramente el icono de los filtros en la derecha superior de clasificar por Cuisines, una característica, precio, y dieta.

Filtros de gran alcance: Golpee ligeramente los filtros abotonan, y usted encontrará 20 diversas cocinas; las características tienen gusto de de abastecer, de un menú extenso, de una alta confiabilidad, de un alto volumen, de un Infatuation aprobado, de un Infatuation clasificado, de etiquetas constantemente, y de un Zagat clasificado; y la capacidad de clasificar por precio o restricciones dietéticas, incluyendo Lechería-libre, Gluten-libre, Halal, kosher, Tuerca-libre, orgánico, Paleo, crudo, Vegan, y vegetariano.

Maneras múltiples de buscar: Usted puede hojear todos los restaurantes cerca de usted o realizar una búsqueda de palabra clave o búsqueda cerca curated colecciones, incluyendo selecciones del personal, sólo está disponible en el caviar, el Infatuation aprobado, entrega libre, entrega bajo 30 minutos, puntos de la recolección cerca de usted, tender los platos, nuevo, sanos, no puede conseguir una reservación, cena para dos, menú secreto del caviar, y diario come. Aquí usted también encontrará secciones organizadas alrededor de artículos, tales como pollo, pizza, o tailandés, así como colecciones del Compartimiento-curated. Birle a la izquierda a la derecha bajo ninguno de estos opciones de ver más opciones en el carrusel.

Variedad de cocinas: El caviar ofrece 20 las cocinas basadas en el lugar del origen, del grupo del alimento, del plato específico, o de la hora, incluyendo americano, barbacoa, Brunch, las hamburguesas, el chino, la comodidad, el Griego, el indio, el italiano, el japonés, el coreano, mediterráneo, mexicano, pizza, ensalada, los emparedados, los mariscos, Steakhouse, tailandés, y vietnamita. Usted puede seleccionar uno o múltiplo.

Restaurantes finos, también: Desemejante de algunos apps competentes que se parezcan enfocarse más en los alimentos de preparación rápida encadena, caviar, mientras que su nombre implica, incluye restaurantes más de lujo en su lista junto con eateries más comprables.

Restaurante robusto Info: Hojee los menús foto-conducidos de restaurantes cerca de usted, así que usted sabe exacto lo que usted está consiguiendo. En resultados de la búsqueda, usted verá una foto general del restaurante, una dirección, el tipo de la cocina o tipos, punto del precio, y si el restaurante ofrece entrega libre. Abra cualquier restaurante o artículo para ver una descripción detallada y una foto de boca-riego. En contraste con apps competentes, cada artículo sierra aquí teníamos un cuadro, así que usted sabe exacto qué esperar de su plato.

El ordenar fácil: Para ordenar, golpecito justo cualquier artículo o restaurante (y entonces cualquier artículo) para agregarlo a su carro. Usted puede también agregar cualquier pedido especial el restaurante aquí, por ejemplo el “rancho adicional todo-importante vistiendo.” Después golpee ligeramente el carro de la visión y agregue su pago Info y un código del promo si usted tiene uno y después golpee ligeramente la orden de expedición de horario cuadro.

Entrega o recolección: Si usted desea su alimento entregado o usted esté dispuesto a valiente los elementos y el tráfico a ir tomarlo, el caviar puede ayudarle a poner su orden.

GPS en tiempo real: Si usted permite notificaciones, después usted puede conseguir notificaciones del empuje sobre su orden. Pero si usted es demasiado impaciente esperar, después usted puede también seguir su comida con el GPS en tiempo real.

Fácil reordena: Favorito sus platos del favorito para reordering rápido y simple.

Disponible en 21 ciudades y mercados importantes: El caviar sirve ciudades importantes y pone, incluyendo Boston, Brooklyn, Chicago, Dallas, valor de fortaleza, mayor Philadelphia, Los Ángeles, Manhattan, Marin, condado anaranjado, la C.C. de la península, de Philadelphia, de Portland, de las reinas, de Sacramento, de San Diego, de San Francisco, de Seattle, de Seattle Eastside, de Walnut del cala, y de Washington del área de la bahía

Contras:

Solamente disponible en 21 ciudades y mercados: Si usted no vive en una de las áreas que el caviar sirve, entonces será inútil a usted.

Honorario de entrega no estándar, más otros: El honorario de entrega del caviar no es estándar, que los medios usted no sabrán si el precio correcto hasta usted comienza su orden. “El honorario varía a través de los restaurantes basados el tiempo del recorrido del restaurante y otro cuesta asociado con cada socio del restaurante,” según la compañía.

Nota: Un honorario de servicio 18 de por ciento se agrega a cada orden, también. También, algunos restaurantes pueden incluir los honorarios adicionales para cada orden.

Resultado final

El caviar para iPhone es una entrega excelente app del restaurante. Usted lo amará -- si está disponible en su área.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2.49

Llevamos a cabo algunas actualizaciones y mejoras para hacer su experiencia con el caviar incluso mejor. Nunca mantenga actualizado así que le para faltar una cosa (o una comida).

General

Editor Caviar, Inc.
Sitio web del editor https://www.trycaviar.com
Fecha de lanzamiento 27 de septiembre de 2017
Fecha en que se agregó 27 de septiembre de 2017
Versión 2,49

Categoría

Categoría Software de entretenimiento
Subcategoría Software de estilo de vida

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo 30,3 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 222
Descargas la semana pasada 7

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito