Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

La captura de pantalla de CaptureXT permite que los usuarios tomen screenshots estándares, pero también proporciona las herramientas para modificarlas para requisitos particulares. Con una colección grande de opciones y de alta utilidad, este programa realmente sobresale.

El interfaz del programa era gracias increíblemente simples a una disposición agradable y a comandos excelente etiquetados. Además, la pantalla inicial del programa es una instrucción three-step en la operación, y hay un archivo agradable de la ayuda para preguntas más grandes. El programa comienza a ofrecer a usuarios poco algo extraordinariamente a la derecha del conseguir-ir. Chascando en el botón de la captura, dan las opciones para los artículos estándares como de plena pantalla, Windows, o un área rectangular, pero permiten asombrosamente los usuarios que el usuario haga los screenshots circulares, poligonales, e incluso hand-drawn. La imagen aparece en la pantalla y los usuarios pueden pellizcarla que usa un menú de herramientas a lo largo del derecho. Aquí, las opciones simples del uno-tecleo para el ajuste del color, el marco que hacía, la rotación, y el tamaño eran adiciones excelentes. En lado del contrario los usuarios encontrarán un menú para las herramientas de dibujo estándares como la adición de las formas y del texto, que no encontramos como útil. Total, la funcionalidad del programa era grande. La mejor característica del programa era un sistema customizable de la captura de la caliente-llave. Los usuarios pueden fijar las llaves que desean hacer un casquillo rápido de la pantalla.

Ofreciendo un programa pantalla-que captura fino, junto con algunas sorpresas, no tomará el ensayo entero de 14 días para realizar que hay algo especial sobre este programa.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.0.2

La versión 3.0.2 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

General

Editor Belltech Sistemas
Sitio web del editor http://www.belltechsystems.com/
Fecha de lanzamiento 27 de octubre de 2008
Fecha en que se agregó 27 de octubre de 2008
Versión 3.0.2

Categoría

Categoría Software de fotografía digital
Subcategoría Editores de fotos

Sistemas operativos

Sistemas operativos Ventanas 98/ME/NT/2000/XP/VISTA
Requisitos adicionales Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003 Server / Vista

Información de la descarga

Tamaño del archivo 3,49 MB
Nombre del archivo capxt.exe

Popularidad

Descargas totales 46.766
Descargas la semana pasada 2

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 14 días
Precio USD 29,95