Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Candy Crush Saga para Android demuestra ser tan delicioso adictivo como la versión de Facebook, ofreciendo centenares de niveles, así como la extensión de Dreamworld, cuál le permite jugar de nuevo niveles terminados mientras que mantiene un equilibrio de dos colores de caramelos, de modo que el equilibrio luna-formado no incline encima, trayendo a Odus el buho que se estrella abajo de la luna.

Pros

Tasty como caramelo: Candy Crush Saga toma el concepto clásico del juego 3 del rompecabezas del fósforo y agrega porciones de caramelos -- gotas del limón, lollipops azules, habas de jalea rojas, losanjes anaranjados, y más -- cuál usted debe cambiar y fósforo en el tablero del juego en tan muchos movimientos de alcanzar cierta cuenta, ciertos tipos del claro de caramelos, o recolectan los ingredientes especiales. Es la combinación de gráficos sabrosos con el gameplay ocasional pero sin embargo desafiador estupendo que hace este juego tal golpe.

Gameplay emocionante: El juego, con su música boyante y mecánicos fáciles, le aspira adentro del primer nivel -- su corazón casi salta en su pecho como se emparejan tres o más dulces y los barridos épicos de una explosión el tablero del juego, tomando con él docenas de caramelos y alzando su cuenta. Tonto como es este juego, eclipsa la mayoría de los otros juegos del rompecabezas en el almacén del juego.

Porciones de suplementos para guardarle el jugar: Aparte de la sucesión interminable de episodios y de niveles, usted consigue abrir los convites como los aumentadores de presión mágicos, que le ayudan a despejar a los tableros más duros más fácilmente. También impresionante es el modo multiplayer donde usted puede desafiar a amigos a competir con usted para la cuenta más alta.

Contras:

Llega a ser repetidor después de una época: Una vez que usted termine los primeros episodios y progrese a los niveles más altos, el juego comienza a repetirse, estético. Esto es, sin embargo, ineludible para un juego de esta clase.

Ridiculously easy but also frustratingly hard: La estrategia juega solamente una parte minúscula en este juego, donde ganando o perdiendo depende a menudo de la ocasión pura -- los caramelos derechos caen a veces en el tablero y el resultado es una combinación explosiva del dulzor que las marcas usted anotan puntos por la mitad los millares y claro la tabla en un broche de presión. En otras veces, aunque, se parece que no uniforme un Chess Grandmaster podría despejar al tablero.

Resultado final

Delicioso y adictivo como es, Candy Crush Saga entrena solamente a su pulgar. No hay daño en jugarlo, pero si usted deja el negocio color-que empareja azucarado hacer una obsesión, usted perderá horas en este juego, y posiblemente diez o aún centenares de dólares en el oro en-app. Si usted no lo ha jugado todavía, inténtelo. Pero tenga presente que hay juegos en el almacén del juego que puede afilar realmente su mente y entrena a sus reflejos, mientras que proporciona casi tanta hospitalidad como ésta.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.136.0.3

¡Esperamos que usted esté teniendo diversión el jugar de Candy Crush Saga! ¡Ponemos al día el juego cada semana así que no nos olvidamos de descargar la versión más última para conseguir todas las nuevos características y niveles dulces!

¿Nuevo al juego? ¡No sea tímido, ensamblan la diversión!

¿El volverse después de una rotura? ¡Sobre tiempo!

¡Juguemos!

General

Editor King.com
Sitio web del editor http://www.king.com
Fecha de lanzamiento 11 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 11 de noviembre de 2018
Versión 1.136.0.3

Categoría

Categoría Juegos
Subcategoría Otros juegos

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 73.205
Descargas la semana pasada 5

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito