Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Camtasia Studio le da las herramientas para registrar su pantalla de computadora y después para dar vuelta a esas grabaciones en videos del profesional-grado. Y una vez que usted haya corregido y haya pulido su creación, usted puede compartirla directamente del app a YouTube, a Google Drive, y a Screencast.com.

Pros

Funcionamiento liso: Camtasia proporciona muchos de características agradables en un interfaz flúido que haga crear videos de la captura de pantalla y Processing ellos una brisa. Usted puede fijar el programa para registrar la pantalla o una presentación de PowerPoint. Usted puede también elegir registrar su pantalla entera o solamente una porción de ella que usted preestablece antes de que la grabación comience. Las grabaciones, ellos mismos, son claras y patata a la inglesa, proveyendo de usted un marco excelente en el cual poner todos los tactos y efectos del acabamiento usted desee.

Herramientas que acaban: Una vez que usted tenga su captura de pantalla el registrar de la manera que usted la desea, usted puede utilizar las varias herramientas incluidas en el programa para hacer su vídeo completo. Éstos incluyen opciones múltiples de la transición, narración de Voice, un efecto del zumbido y de la cacerola, los efectos del cursor, los subtítulos, el Quizzing, y más. Usted puede también utilizar las herramientas incorporadas para realzar y para mejorar la calidad audio de su grabación de la voz.

Contras:

El estrellarse y errores: Este programa se estrelló una vez durante la prueba. También recibimos periódicamente un mensaje de error que indicaba que el programa no podría iniciar la grabación para un Reason desconocido. Pero podíamos siempre remediar estas situaciones cerrando el app y después abriéndolo otra vez para comenzar fresco.

Resultado final

Camtasia Studio es un programa comprensivo para crear videos educacionales u otros usando captura de pantalla. El interfaz es accesible a todos los usuarios en todos los niveles, del principiante encendido para arriba, y el producto final que usted puede crear con este app tendrá una sensación verdaderamente profesional. Usted puede probar hacia fuera Camtasia Studio para libre por 30 días. Después que el precio de compra completo es $299.

Nota de los redactores: Ésta es una revisión de la versión de ensayo de Camtasia Studio 8.4.2.1768.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 18.0.7.4045

  • Fijó un desplome en StartUp que podría ocurrir para los usuarios que habían incorporado previamente los meta datos video del Info al mago de la producción.
  • Fijó un problema que podría evitar que los subtítulos y/o Hotspots trabajen correctamente en producciones elegantes del jugador

General

Editor TechSmith
Sitio web del editor https://techsmith.pxf.io/c/148636/481109/5161
Fecha de lanzamiento 14 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 14 de noviembre de 2018
Versión 18.0.7.4045

Categoría

Categoría Software de video
Subcategoría Software de captura de video

Sistemas operativos

Sistemas operativos Ventanas 7/8/10
Requisitos adicionales . NET 4,6 o más tarde

Información de la descarga

Tamaño del archivo 365,13 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 2.695.440
Descargas la semana pasada 182

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 30 días
Precio USD 249