camwow retro: ¡Los efectos vintage de Photo Booth directo en la cámara de fotos!

CamWow Retro: Vintage photo booth effects live on camera!

Nota del editor:
3
Bueno

Especificaciones rápidas

Versión:
1,3
Tamaño del archivo:
8,72 MB
Fecha en que se agregó:
27 de septiembre de 2012
Precio:
Gratis; se requiere una cuenta iTunes.
Sistemas operativos:
iOS
Descargas totales:
59.007
descargas la semana pasada:
112
Requisitos adicionales:
Compatible con iPhone, iPod Touch, e iPad. Requiere iOS 3,1 o superior. Se requiere cuenta iTunes.

Nota de la redacción: El botón de descarga abre iTunes App Store, en donde usted puede continuar el proceso de descarga. Debe tener iTunes instalado con una cuenta activa iTunes para poder descargar e instalar el software. Esta descarga puede no estar disponible en algunos países.

Revisión del editor

CamWow Retro es una aplicación iOS que le deja tomar fotos con los efectos antiguos aplicados a ellas. Desde un tinte sepia a imágenes en blanco y negro granosas, hay muchos efectos que pueden aplicarse. CamWow Retro es una aplicación gratis y se instala fácilmente.

El interfaz de CamWow Retro se basa en una aplicación mayor llamada CamWow Pro y funciona de la misma manera. Cuando se activa, la aplicación abre una interfaz con cuatro paneles. Una muestra la imagen de la cámara fotográfica en nativo, y las otras tres ventanas muestran varios efectos en tiempo real. Usted puede desplazarse a través de algunas pantallas de efectos para encontrar el que le gusta, y entonces guardar el resultado. Los efectos se esfuerzan por imitar los efectos de la fotografía vintage, incluyendo el teñido (generalmente el sepia pero hay otros disponibles), blanco y negro, destello del lente, gamas de colores monocromáticas e imágenes sobresaturadas, por nombrar solo algunos. los efectos de ojo de pez y algunas otras distorsiones del lente están todos allí. CamWow Retro es fácil de utilizar: encienda, enmarque la foto, elija el efecto, y guarde. Hay un número limitado de efectos en CamWow Retro, pero siempre está la opción de pasar a la versión Pro con más efectos.

Utilizamos CamWow Retro en varias ocasiones y mientras que algunos de los efectos son solo inusuales, con uso apropiado usted puede crear una imagen imponente que parezca creada hace décadas. La mayoría de las personas utilizará probablemente CamWow Retro en los retratos, pero las sesiones de paisaje y de naturaleza produjeron los mejores efectos en nuestra experiencia. Esta es una aplicación agradable, gratis, que trae algunos trucos lindos de foto a la plataforma de iOS.

Descripción del editor

Capturas de pantalla

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Someta un informe del problema para CamWow Retro: ¡Los efectos vintage de Photo Booth directo en la cámara de fotos!

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar