Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Mucha gente pasa el tiempo que toma cuidado de su dieta. Puede ser que tengamos una meta del aumento de la pérdida del peso o aún del peso en mente, o puede ser que deseemos asegurarnos comemos más sano. MyFitnessPal es una caloría de muchos años que cuenta el app con el acompañamiento del Web site que se diseña para ayudarnos a supervisar nuestra nutrición así como producto crudo de la caloría, y hace mucho más también.

El app aceptará datos de una gama de la actividad bien conocida de los terceros que sigue apps, importando sus datos así que usted puede centralizar su información dentro del MyFitnessPal app. Eso es absolutamente agradable porque si usted utiliza diversos apps para supervisar sus rutinas del ejercicio, su historia estará siempre aquí.

MyFitnessPal está libre, pero si usted eligió ir premio que desaparecen los anuncios, un cierto contenido superior exclusivo de los suscriptores llega a estar disponible y usted consigue el acceso a las características avanzadas como el análisis del alimento usted ha registrado para ver cuál es bueno y malo para usted, y la capacidad de fijar diversa caloría y las metas nutrientes por diversos días de la semana.

Pros

Ajuste flexible de la meta: En la disposición usted puede decir MyFitnessPal si usted desea perder el peso, mantiene el peso o gana el peso. Eso es tan bueno que no cada uno consigue en la supervisión de su comer con un deseo de caer el peso. Algunos de nosotros desean comer más sano, y una cierta necesidad de pasar el peso encendido con un régimen caloría-controlado.

Usted fijó sus metas: Una vez que usted tenga dicho el software cómo es activo usted es usted, dígale su altura y peso. Si usted ha dicho que usted desea perder el peso, pregunta cuánto peso usted desea perder y cómo usted desea rápidamente perderlo. Una recomendación se hace para cuánto de hacer la pérdida de la blanco cada semana, y éste se parece constantemente bastante ser realizable más bien que que pide que usted haga manera demasiado demasiado pronto. Mientras que estamos parados generalmente una ocasión mucho mejor del peso que mantiene cambia si alcanzamos nuestras metas cambiando Habits para el a largo plazo, trabajando en incrementos manejables y de más largo plazo se parece como una idea muy buena.

Apps del ejercicio que integran: MyFitnessPal se puede utilizar para almacenar la información sobre ejercicio así como producto de la caloría. Usted puede registrar el ejercicio hecho y agregar notas apenas como usted pudo con un diario de entrenamiento que entraba en esto manualmente si usted no utiliza un app para seguir ejercicio pero…

Las porciones de apps se apoyan: ... hay un arsenal enorme de los apps de tercera persona se apoyan que, incluyendo de wearables top-grade de la aptitud de los deportes como Fitbit, polar y Garmin

Base de datos comprensiva del alimento: La base de datos del alimento contiene más de seis millones de alimentos con la información alimenticia completa -- calorías no justas -- y un Calculator así que usted pueden decir al app cuántas porciones usted ha tenido.

No perder de vista recetas: La voluntad del app incluso no pierde de vista sus propias recetas, haciéndolo fácil tenerles acceso repetidas veces a partir de una localización central.

Barcode Scanner: La toma de comida de registración puede agujerear, así que MyFitnessPal le deja hacer esto explorando barcodes. Lo encontré sabía cada alimento que intenté explorar, con la información alimenticia completa, que es el ir bastante bueno.

Artículos de apoyo: Las porciones de las ofertas del app de artículos sobre el asunto de la nutrición y de la salud para mantenerle interesado y para proporcionar una cierta educación apacible a lo largo de la manera.

Contras:

Necesidades de ser utilizado toda la hora: En la imparcialidad, ésta no es tanto una crítica específica de MyFitnessPal como uno de todos los apps de registración del alimento. Usted necesita utilizarlo todo el tiempo para él para ser exacto. Eso es diferente a los wearables que cuentan automáticamente pasos o viajó la distancia y comparte su Info con un app. ¡Ningún app puede saber lo que usted está comiendo de la misma forma una poder wearable sepa que hasta dónde usted ha viajado, y está hasta usted a ser honesto!

Usted necesitará ser exacto: Una vez más esto no es una edición particular con MyFitnessPal, más uno con este género del app. Realmente conseguir el mejor de MyFitnessPal, como la otra caloría que cuenta los apps, usted necesitará ser exacto con la información que usted la da. Medir y pesar comestibles no es gran diversión, y es muy difícil (frontera imposible) si usted está comiendo hacia fuera, comprobar pesos y los ingredientes.

Resultado final

MyFitnessPal es un fácil utilizar el app que se embala con las características. El ligarse a otros apps que recojan información de la actividad significa que los datos del ejercicio entra derecho el app. Hay un Web site de acompañamiento que también contiene su información. Los medios de la exploración de Barcode usted puede capturar los detalles caloríficos y alimenticios de todos esos bocados envueltos que usted hace furtivamente durante el día, pero con tanto la información el necesitar ser entradole manualmente tendrá que ser disciplinado sobre entrada de datos.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 6.7.2

  • Notificación Inbox: ¡Coja para arriba en todas sus notificaciones en un lugar simple incluyendo actualizaciones sobre peticiones, mensajes, características, y más nuevos del amigo!
  • Fotos de la comida: Agregue las fotos a sus comidas de encargo para crear un expediente visual de lo que usted ha comido y encuentre Inspiration para su comida siguiente.
  • General

    Editor MyFitnessPal.com
    Sitio web del editor http://www.myfitnesspal.com/iphone
    Fecha de lanzamiento 05 de enero de 2017
    Fecha en que se agregó 05 de enero de 2017
    Versión 6.7.2

    Categoría

    Categoría Software educativo
    Subcategoría Software de salud y bienestar

    Sistemas operativos

    Sistemas operativos Android
    Requisitos adicionales Ninguna

    Información de la descarga

    Tamaño del archivo 2,29 MB
    Nombre del archivo Archivo externo

    Popularidad

    Descargas totales 5.274
    Descargas la semana pasada 244

    Precio

    Modelo de licencia Gratuito
    Limitaciones No disponible
    Precio Gratuito