Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Como su nombre lo indica, MyFitnessPal es un sitio orientado a la comunidad diseñado para ayudarle a perder peso y controlar objetivos de fitness. Las aplicaciones móviles le permiten mantener estas características a su alcance en cualquier lugar. Puede introducir o editar sus metas, introduzca su consumo de calorías (comida) y de salida (ejercicio) en el camino, y añadir datos nuevos alimentos a la biblioteca, si no existe ya. También hay una pantalla de progreso que le permite controlar su peso y ver una representación gráfica de qué tan bien - o mal - usted está haciendo.

Para probar la inclinación del servicio móvil, hemos descargado la aplicación para el iPhone asociado y le dio una oportunidad. Luego de utilizar lo pierdes durante un período prolongado de tiempo, no estamos particularmente aficionado a la interfaz para MyFitnessPal. Una cuestión - de menor importancia - es que no es tan visualmente atractivo como Lose It, que ofrece pequeños iconos para la mayoría de los alimentos en la biblioteca. Más de un problema para algunos será la escritura minúscula que rellena la pantalla de búsqueda, ya que crea un poco de fatiga visual para leer la multitud de opciones que se presentan. En general, encontramos que la interfaz MyFitnessPal es menos brillante que la de perderla. Nosotros, sin embargo, apreciar la función multiadd, que le permite agregar varios alimentos a la vez, un ahorro de tiempo para el que come comidas similares en el día a día.

En el lado positivo, MyFitnessPal ofrece un aspecto comunitario no ofrece la otra aplicación, así como un sitio web dedicado con una variedad de herramientas útiles. Hay calculadoras para BMR (tasa metabólica basal), IMC (índice de masa corporal), e información nutricional de recetas (para ser justos, Lose It ofrece esta funcionalidad en su aplicación). También puede crear un ticker personalizado de pérdida de peso para su perfil, firma de foro o blog. Al final, si usted está tratando de ponerse en forma, casi cualquier herramienta o apoyo es mejor que nada, y MyFitnessPal es gratis, así que definitivamente vale la pena un vistazo.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 7,22

¡Somos felices divulgar que sus características preferidas son más rápidas y más confiables ahora que siempre!

Registre un alimento o la actividad para conseguir un gusto de éstos cambia hoy.

¡Esperamos que usted goce y el seguir feliz!

General
Editor MyFitnessPal.com
Sitio web del editor http://www.myfitnesspal.com/iphone
Fecha de lanzamiento 27 de septiembre de 2017
Fecha en que se agregó 27 de septiembre de 2017
Versión 7,22
Categoría
Categoría Software educativo
Subcategoría Software de salud y bienestar
Sistemas operativos
Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74
Información de la descarga
Tamaño del archivo 80,03 MB
Nombre del archivo Archivo externo
Popularidad
Descargas totales 5.830
Descargas la semana pasada 16
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito