Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

La calma para iPhone promueve mindfulness con práctica de la meditación. De-tensione y reduzca la ansiedad con meditaciones dirigidas, historias del sueño, programas de respiración, música que relaja, y sonidos de la naturaleza.

La versión libre ofrece usuarios a la cantidad justa al comienzo, pero a cuenta superior ($12,99 por mes; $59,99 por año; y $299,99 para un curso de la vida) le consigue tanto más, incluyendo el diario calma, todas las meditaciones, la biblioteca entera de las historias del sueño, más pistas de la música, y la capacidad de descargar los programas para el uso fuera de línea.

Pros

Adaptado a usted: La calma comienza pidiendo que usted elija sus metas superiores, que incluyen Everything de reducir ansiedad y lo tensionan a la felicidad de aumento y duermen mejor. Entonces adapta programas a sus necesidades.

Fácil navegar: Golpee ligeramente el icono del perfil en la izquierda superior para compartir su stats sobre el texto, el email, o medios sociales; para girar el recordatorio de Mindfulness; vea su historia de la sesión, y más. Golpee ligeramente el icono de las montañas en la derecha superior de descargar screensavers y sonidos. Golpee ligeramente el botón de la meditación en el centro del carril inferior para abrir centenares de meditaciones. Golpee ligeramente el botón de la música en el fondo a la izquierda para una variedad de música para ayudar le a relajar, a dormir, y al foco. Golpee ligeramente el icono del sueño en la derecha del fondo para que las historias del sueño le calmen para dormir.

Variedad de meditaciones: La calma ofrece las meditaciones para comenzar, el intermedio, y los usuarios experimentados, en longitudes 3 25 a minutos, en asuntos innumerables tales como ansiedad que calma, mejorando autoestima, amabilidad cariñosa practicante, y mejorar sueño profundo. Unguided midieron el tiempo de la meditación y ampliable meditación redonda hacia fuera las ofrendas del app.

Screensavers calmantes: La calma ofrece cuatro screensavers calmantes para elegir de cuando usted carga el app, incluyendo una escena del lago, un fuego el rugir, un bosque lluvioso, y un globo que hace girar. Si usted es infeliz con ésos, golpee ligeramente en el icono de las montañas en la derecha superior para que muchas más vistas descarguen.

Diariamente calma: Cada día, los miembros pagados consiguen 10 nuevos la meditación tranquila diaria minuciosa entregada derecho a su pantalla casera al comienzo de la ayuda o cierran el día, mindfully.

Recordatorio de Mindfulness: Fije el recordatorio de Mindfulness y un rato del recordatorio de guardarle en pista a alcanzar sus metas diarias de la meditación.

Contras:

Diariamente tranquilo y fuera de línea que escucha son las características del suscriptor-solamente: Dos de las características más prácticas del app -- la calma diaria, que hace fácil conseguir a una meditación poniéndola en la pantalla casera, y la capacidad de escuchar los programas fuera de línea, provechoso si usted está fuera de la gama Wi-Fi -- esté disponible solamente para los suscriptores pagados.

Resultado final

Si el calmness es después cuál usted está, entonces el app tranquilo está definitivamente digno de su época y el coste de una suscripción superior.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.7

Nos excitan para introducir música tranquila -- ¡nuestra nueva característica más grande este año!

La música tranquila ofrece 3 los canales: El foco tranquilo (sutil música rítmica para ayudarle a enfocarse mientras que trabaja o estudia), calma relaja (para golpear con el pie detrás y enrollar abajo) y sueño tranquilo (ayudarle a mandilar apagado al dreamland). Sobre el año pasado hemos compuesto cuidadosamente la música para cada canal usando ciencia audio del corte-borde y pensamos que los resultados son increíbles. Esperamos que usted convenga.

Usted encontrará música tranquila en la pantalla casera del app en la izquierda inferior, donde estaba la característica de la burbuja de la respiración. Usted puede ahora encontrar la burbuja de la respiración ligada bajo menú del Meditate.

Mientras que usted está esperando la actualización para instalar, intente esta práctica simple: Relaje, ciérrese los ojos, y tome algunas respiraciones profundas. Como usted respira, permita cualquier tensión que usted esté sosteniendo para derretir lejos. Explore su cuerpo comenzando con su cabeza y cara, y explore lentamente su atención abajo a sus dedos del pie, ablandando cada pieza de cuerpo uno por uno. Vea cómo se siente para parar y para relajar completamente la mente y el cuerpo

General

Editor Calm.com
Sitio web del editor
Fecha de lanzamiento 27 de septiembre de 2017
Fecha en que se agregó 27 de septiembre de 2017
Versión 3,7

Categoría

Categoría Software educativo
Subcategoría Software de salud y bienestar

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo 75,2 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 526
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito