Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

La guerra moderna 3 marca el capítulo final de esta llamada de la serie del deber, trayendo una campaña de acoplamiento del solo-jugador llenada de la acción directa y de una experiencia multiplayer pulida.

Pros

Campaña pulida: La guerra moderna 3 no celebra nada trasero como mente-entumecer, bomba de superdemolición, experiencia del solo-jugador. El juego le coloca en los zapatos de varios soldados del protagonista de los dos juegos anteriores y le toma alrededor del mundo, persiguiendo a terroristas en el medio de una guerra total. La guerra moderna 3 no puede tener el motor más avanzado del juego, sino que sobresale en demostrar la destrucción de ciudades, de firefights intensos, y de situaciones incómodas, cinemáticas.

Satisfacción multiplayer: A pesar de mamá-insultar, sucio-articulado adolescencias que plagan de vez en cuando el mundo multiplayer en línea, llamada del deber: La guerra moderna 3 satisface. Él mantiene el fórmula intentar-y-verdadero de logros incrementales, las mejoras de las armas, y los mecánicos agitados del combate que han definido la serie. Además de fósforos multiplayer competitivos de la muerte, la guerra moderna 3 también agrega realces a los modos de espec. Ops y de Survival para diversificar sus opciones multiplayer. Hay tanto a la experiencia multiplayer que podría potencialmente existir como su propio producto independiente; no es ninguna maravilla que ambos modos fueron desarrollados independientemente.

Contras:

Formulaic: Dependiendo de si usted es un recién llegado o un veterano chevronn3e, llamada del deber: La guerra moderna 3 puede salir como o extremadamente excitando o como experiencia fiable. Mientras que la guerra moderna 3 golpea todas las marcas de un tirador estándar, las que están al corriente de la serie pueden encontrar pocos cambios llamativos. La guerra moderna 3 es el mismo gran tirador de la primero-persona, pero ha sido más o menos el igual por una cierta hora. Es solamente una cuestión de tiempo antes de que los jugadores chevronn3es encuentren a mecánicos fechados, reciclado, y de unfulfilling.

Resultado final

El juego sigue una receta estándar para el éxito. Pero para muchos jugadores, jugar cuál es discutible el mismo juego por tres años de recto comenzará a sentirse añejo. Como tal, la fuerza más grande de la guerra 3 modernos es también su debilidad más grande. Su recepción dependerá en última instancia encendido si usted es nuevo a la serie o a volverse para un Encore pasado.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Activision
Sitio web del editor http://www.activisionvalue.com/
Fecha de lanzamiento 08 de noviembre de 2011
Fecha en que se agregó 14 de noviembre de 2013
Versión

Categoría

Categoría Juegos
Subcategoría Disparar en primera persona

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7
Requisitos adicionales El dúo E6600 2 o AMD EL ESPOLÓN X3, 2GB 8750de Phenom de la base de Intel, MB 3,0 256 NVIDIA GeForce 8600GT de Shader o ATI Radeon X1950, 16GB libera el espacio de HD

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 41.403
Descargas la semana pasada 102

Precio

Modelo de licencia Para comprar
Limitaciones No disponible
Precio USD 39,99