Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El CNN reajustado App para Android parece grande y funciona suavemente, proveyendo de usted una abundancia de las noticias calientes a partir de la una de las fuentes más confiables del mundo. A menos que usted viva en los E.E.U.U., sin embargo, usted no podrá tener acceso al canal de TV integrado.

Pros

Permite que usted fije comentarios: El CNN App para Android preserva la funcionalidad de la base del Web site oficial, permitiéndole no sólo leer noticias, pero también las discute con la gente. Otros apps de las noticias que hemos intentado no apoyan siempre comentarios.

Disposición hermosa y accesible: Las noticias se presentan en un interfaz aseado de la uno-columna y ofrecen un cuadro acompañado por un título y un resumen one-sentence del artículo. Usted no se siente en abrumado todo por el texto, y usted puede explorar fácilmente con muchos de artículos de encontrar qué intereses usted la mayoría -- enrollar y mover de un tirón gestos son intuitivos.

Contenido diverso: Mientras que las secciones son amplias, incluyendo los E.E.U.U., mundo, ofrecido, justicia, salud, Money, y Tech, el contenido usted encontrará en ellos noticias actuales de las cubiertas tan bien como informes originales interesantes que usted no encontrará en cualquier otro lugar.

Contras:

Ninguna TV: El app le deja fluir los videos del CNN, pero si usted desea mirar Live TV del CNN usted necesita 1) vivir en los E.E.U.U. y 2) muestra al usar su abastecedor del cable.

Anuncios grandes: Los anuncios se integran con el contenido, apareciendo entre las noticias así como dentro de los artículos, tomando el espacio bastante. Si usted vive fuera de los E.E.U.U., algunos anuncios no demuestran, pero usted inmóvil verá pedazos en blanco de la pantalla.

Resultado final

El nuevo CNN App para Android demuestra ser una mejora sobre las versiones anteriores, ofreciendo un interfaz mucho que obliga más y una navegación mejor total. Éste es definitivamente uno de los apps mejores de las noticias alrededor. Para los ventiladores del CNN, esto es una gran manera de tener sus noticias en caulquier momento, dondequiera.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 5.19

Bajo mejoras de la capilla.

General

Editor CNN
Sitio web del editor http://www.cnn.com
Fecha de lanzamiento 12 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 12 de noviembre de 2018
Versión 5,19

Categoría

Categoría Navegadores
Subcategoría Lectores de RSS y noticias

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 2,28 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 20.555
Descargas la semana pasada 27

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito