Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El Browser seguro del CM (Browser móvil de Cheetah del aka, Browser del aka Clean Master) es el resultado de la búsqueda de no 1 para el “browser seguro” en el Google Play Store, con millones de transferencias directas para Android (está también disponible para iOS). Demanda ser “el browser más privado y más seguro del mundo.” Eso es una declaración en negrilla, especialmente con alternativas de la abrir-fuente como Orfox disponible, así que hechamos una ojeada más cercano esa demanda.

Pros

pellizcos retorcidos Bien-integrados de la utilidad: Golpee ligeramente los tres puntos en la derecha del alto del Browser seguro del CM de resbalar abierto un panel lateral para el acceso rápido a las características provechosas. Éstos incluyen mientras que una palanca para el modo de la noche, la traducción de la lengua, y forzar el Web site usted están visitando para cargar su versión de DeskTop en vez de la versión móvil.

Selección lisa del Search Engine: Comience una búsqueda del Web golpeando ligeramente la barra de la dirección, después seleccione su Search Engine golpeando ligeramente el icono en el alto a la izquierda para ver una lista de otros motores. El defecto es Yahoo, pero las opciones incluyen Google, Bing, YouTube, Amazon, DuckDuckGo.

Contras:

“La mayoría” del browser privado desea recoger sus datos del uso y puede compartirlo por defecto: Cuando usted abre el browser por primera vez, le incitará ensamblar programa de mejora de la experiencia del usuario de la compañía el “.” Se preinspecciona la caja de la selección. Si usted desea saber lo que exige esto, usted debe enrollar con los términos ligados del uso hasta que usted encuentra el acoplamiento que las tomas usted a un documento separado de la política de aislamiento. La mayoría de la gente apenas chascará el aceptar y continuará el botón y nunca leerá la impresión fina. Pero en esta política de aislamiento, la compañía indica que sus búsquedas, los Web site que usted visita, y la información usted comparte vía la herramienta que comparte será recogida si usted se va que la caja comprobó.

Fomente abajo, la política de aislamiento indica que puede vender, negociar, o transferir de otra manera personalmente la información identificable “a los terceros confiados en que nos asisten en el funcionamiento de nuestro Web site, dirigir nuestro negocio, o el mantenimiento de usted, siempre y cuando esos partidos acuerdan mantener esta información confidencial.” Extrañamente, otra sección de los estados de este documento de la política, “no recogemos la información personal, y empleamos las medidas administrativas, físicas y electrónicas diseñadas para proteger su información Non-Personal contra el acceso y el uso desautorizados.” Estas declaraciones se contradicen, y una de ellas contradice el foco de la comercialización de producto en aislamiento.

Los ajustes de la seguridad y de la aislamiento no son intuitivos: En esta sección de los ajustes del browser, usted encontrará las palancas para la “prevención del fraude” y “para descargar la protección,” pero no hay explicación para lo que medio de estas funciones y no bastante información de probar su eficacia en el del mundo real.

Ningunos motores de búsqueda de encargo: Le limitan 10 a las opciones en la lista, y no incluyen opciones populares como iMDB o Wikipedia.

Resultado final

Las herramientas básicas de las funciones y el hojear del Browser seguro del CM son buenas, pero experimentamos un boquete sensible entre las demandas de la compañía y el comportamiento del app. La información del usuario de Monetizing es una manera común para que los reveladores hagan el dinero en un app libre, pero no es un método que usted esperaría en un producto que pone su aislamiento y seguridad. Y es persistente difícil caracterizar las funciones de la seguridad del browser. Sabemos que tiene una palanca que ofrezca prevenir fraude, y otro que diga protegerá sus transferencias directas, pero no sabemos lo que ese significa en un panorama del mundo real. Si usted desea aislamiento y seguridad en su browser de Android, una opción de la abrir-fuente como Torfox (conjuntamente con Orbot) es mucho más segura y documentada mejor.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Software de Kingsoft Office
Sitio web del editor http://www.wps.com
Fecha de lanzamiento 15 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 15 de noviembre de 2018
Versión 5.22.19.0003

Categoría

Categoría Comunicaciones
Subcategoría Chat

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1,84 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 24.084
Descargas la semana pasada 23

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito