CCleaner

Nota del editor:
4
Excelente

Especificaciones rápidas

Versión:
2.05.555
Tamaño del archivo:
4,74 MB
Fecha en que se agregó:
26 de febrero de 2008
Precio:
Gratuito
Sistemas operativos:
Windows 95/98/Me/NT/2000/XP/Vista
Descargas totales:
87.065.696
descargas la semana pasada:
462.420
Posición del producto:
Requisitos adicionales:
Windows 95/98/Me/NT/2000/XP/2003 Server/Vista

Revisión del editor

Aunque carece de algunas de las campanas y silbidos que se encuentran en otros productos de limpieza PC-aplicaciones, este programa gratuito ofrece más características suficientes para que sea una descarga digno. CCleaner interfaz está lógicamente diseñado y hace que sea fácil de limpiar las pistas de Internet Explorer y Mozilla, diversas áreas del sistema de Windows, y algunas aplicaciones de terceros.

CCleaner no es compatible con un gran número de programas extraños como algunos competidores, pero puede borrar los rastros de programas tan populares como Spybot - Search & Destroy y WinZip. También falta un destructor de archivos seguro, pero lo compensa con la omisión de proporcionar una utilidad de limpieza del registro, que rápidamente se analiza en busca de entradas no válidas antes de quitarlos. CCleaner incluso puede hacer una copia de seguridad del Registro antes de la retirada, en caso de que accidentalmente elimina un componente crucial, y la descarga incluye una función de desinstalación de cualquier programa en su máquina.

Desde esta aplicación gratuita se encarga de la mayoría de las tareas de limpieza de PC y ofrece un extra muy bueno, no tenemos ningún problema en recomendar CCleaner para todos los usuarios, excepto los que necesita para deshacerse de los datos supersensibles.

Descripción del editor

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Presenta un informe de problemas para CCleaner

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar