CCleaner

Nota del editor:
5
Magnífica

Especificaciones rápidas

Versión:
4.17.4808
Tamaño del archivo:
4,67 MB
Fecha en que se agregó:
26 de agosto de 2014
Precio:
Gratuito
Sistemas operativos:
Windows XP/Vista/7/8
Descargas totales:
85.495.437
descargas la semana pasada:
455.528
Posición del producto:
Requisitos adicionales:
No disponible

Revisión del editor

CCleaner es una utilidad de registro gratuito que elimina los archivos basura para mantener el sistema limpio y optimizado.

Pros

Interfaz de usuario básica: Las cuatro características principales de CCleaner, Limpieza, Registro, Herramientas y Opciones, están claramente marcadas en un menú de pestañas vertical. Iniciar un escaneo y una limpieza es sencillo.

Potente: CCleaner incluye la mayor parte de los elementos esenciales para el mantenimiento de la PC. Proporciona herramientas para la limpieza de los archivos temporales, la limpieza del registro y la eliminación de las cookies que no se utilizan en su navegador. CCleaner también es compatible con sistemas de 64 bits, así como un soporte actualizado para las aplicaciones más populares.

Freeware: La venta y la agrupación son mínimas; CCleaner sólo ofrece la opción de instalar Google Chrome, que los usuarios pueden fácilmente optar por no hacerlo. En comparación con muchos otros programas libres, CCleaner es el menos ad-pesado.

Contras:

Limpieza del Registro: Si lo utiliza incorrectamente, CCleaner es capaz de hacer más daño que bien. Siempre tenga cuidado al limpiar su registro: cree una copia de seguridad antes de comenzar con la limpieza.

Resultado final

CCleaner es eficaz en la eliminación de archivos basura y archivos temporales innecesarios de Internet. Durante el uso no mejorará dramáticamente el rendimiento del sistema. Sin embargo, es una buena adición a su colección.

Descripción del editor

Capturas de pantalla

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Presenta un informe de problemas para CCleaner

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar