Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

BurnAware Free maneja completamente cualquier disco grabado, si usted necesita música, una película, o algo mucho más complicado. Lo hace con una interfaz sencilla e incluso le permite empezar desde cero con su función de eliminación. Este programa es muy superior a cualquier grabadora que sólo se ocupa de uno o dos tipos de discos.

BurnAware Free graba discos de un montón de diferentes variedades, incluyendo DVD, CD, Blu-ray, e incluso los discos de arranque. No importa el estilo de disco que está tratando de hacer, lo puede encontrar con facilidad, gracias a la interfaz gráfica limpia del programa. Si bien no parece tan creativo, la interfaz hace que el programa sea muy fácil de usar para alguien nuevo en el proceso. BurnAware Free incluso le permite borrar un disco utilizado, por lo que puede convertirlo en algo nuevo. El programa no es ni muy rápido ni muy lento; nos tomó cerca de seis minutos grabar un CD y unos 45 minutos crear un disco DVD. Eso podría cambiar si usted tiene una unidad o un ordenador más rápido, obviamente. El proceso de instalación del programa introduce una barra de herramientas AVG en la descarga e intenta darse a la acción predeterminada para una pronta ejecución automática de su ordenador, así que asegúrese de desactivar lo que no quiera.

La descarga de este programa vale la pena simplemente porque borra los discos grabados. El hecho de que puede grabar casi cualquier tipo de disco que se necesita es una ventaja importante. BurnAware Free está muy cerca de ser una utilidad imprescindible para cualquier persona que graba discos con regularidad.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 12.3

Versión 12,3: Interfaz de usuario actualizada. Funcionamiento mejorado del programa. Comando-línea mejoras. Insecto fijo con quemarse imágenes de la ISO del menú de ConTEXT. Insecto fijo con los ajustes del ahorro en la herramienta de Multiburn.

General

Editor BurnAware
Sitio web del editor http://www.burnaware.com
Fecha de lanzamiento 08 de mayo de 2019
Fecha en que se agregó 09 de mayo de 2019
Versión 12,3

Categoría

Categoría Software de audio y MP3
Subcategoría Grabadoras de CD

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP/2003/Vista/Server 2008///7810
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 8,57 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 3.621.488
Descargas la semana pasada 149

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito