Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El estándar de BullZip PDF Printer agrega una impresora virtual a su instalación de Windows y la utiliza para generar documentos del pdf de cualquier Windows app que apoye la impresión. Cuando está comparada a la competición, esta versión libre del software tiene más características, aunque algo requiere una compra superior para ser completamente usable.

Pros

Integración profunda de Windows: El estándar de BullZip PDF Printer instala un conductor de la impresora en su PC, que hace disponible en cada uso que tenga la capacidad de imprimir. Esto significa que usted puede ahora tener una sola manera unificada de generar documentos del pdf, sin importar el app que usted sucede al uso.

Opciones avanzadas del pdf: De la pantalla de los ajustes del software que usted puede cambiar el nivel del detalle en el PDFs generado, que agregue los detalles y las filigranas del autor, que cifre los archivos impresos, e incluso que añada otros documentos del pdf a ellos.

Macros en nombres: Una característica única del software es la capacidad de modificar los nombres para requisitos particulares de los documentos generados del pdf insertando macros incorporadas. En nuestras pruebas podíamos fijar el estilo de nombramiento para utilizar el nombre del documento seguido por el autor.

Contras:

Funcionalidad lisiada: Algunas opciones, tales como certificados digitales y filigranas de alta resolución, no están disponibles en la versión libre del software. Usted puede todavía utilizar las características ya mencionadas, pero el pdf del extremo demostrará que está creado con software de la versión parcial de programa.

Resultado final

Si usted se encuentra el necesitar crear documentos del pdf de diversos programas una docena sobre una base regular, usted debe Consider que consigue estándar de BullZip PDF Printer. Desde él funciona como una impresora ordinaria, hay muy poco a aprender, así que usted puede conseguir trabajar inmediatamente.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 11.9.0.2735

  • Problema fijo de Overflow ( 6error).
  • Apoye para fijar la firma en la página pasada.
  • Traducciones actualizadas

General

Editor Bullzip
Sitio web del editor http://www.bullzip.com
Fecha de lanzamiento 17 de febrero de 2019
Fecha en que se agregó 18 de febrero de 2019
Versión 11.9.0.2735

Categoría

Categoría Software de diseño gráfico
Subcategoría Software de PDF

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP/2003/Vista/Server 2008///788,1
Requisitos adicionales GPL Ghostscript 9,10

Información de la descarga

Tamaño del archivo 17,11 MB
Nombre del archivo Setup_BullzipPDFPrinter_11_9_0_2735_STD.exe

Popularidad

Descargas totales 599.516
Descargas la semana pasada 155

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito