Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El alza realza su funcionamiento de PC aplicando la limpieza apuntada y pellizcar inteligente a su sistema, programas, y procesos. Los modos básicos y avanzados del alza hacen conveniente para una amplia gama de usuarios, y sus cambios se deshacen fácilmente, en caso de necesidad. Pero la capacidad del alza de analizar y de aplicar pellizcos retorcidos y medios de arreglos específicos puede encontrar generalmente algo mejorar incluso en los sistemas mejor-guardados. El alza está libre intentar por siete días, aunque usted puede ampliar el ensayo por otros siete días proveyendo su dirección del E-mail.

El mago de la disposición del alza incluye varios pasos y las opciones numerosas, aunque ofrece explicaciones claras en cada paso, y casi cada opción se pueden cambiar, fácilmente, después. ¿Es usted un usuario de la energía? El alza ofrece un modo avanzado para los usuarios que comprueban una caja que atestigua a su maestría. El interfaz utilizador del programa clasificó el funcionamiento de nuestro sistema en 49 los por ciento y exhibió un icono de Meh (a medio camino entre los iconos tristes y felices de la cara) y observó sus ediciones de las fuerzas y de la estabilidad, incluyendo Windows no puesto al día en nueve días (ninguno había estado disponible). La información estaba clara y fácil leer, aunque todavía no somos seguros cuál 49 el por ciento estaba en referencia, aunque asumimos significa 49 por ciento de su funcionamiento máximo. Podríamos también ver CPU de nuestro sistema, funcionamiento del disco, y de la memoria en gráficos. Los ajustes incluyen la materia como Always On Top y el alza auto (inhabilitados por el defecto). Podríamos también configurar los programas permitidos y bloqueados, un tacto agradable tener control más general sobre su sistema.

Chascamos el botón de la “alza”. Un aviso pop-up nos informó que el alza no realizó ningún cambio permanente del sistema, al recomenzar para deshacer alza, e incluyó otras notificaciones. El “comienzo que chascaba” comenzó el proceso que alzaba real. Los “detalles de la visión que chascaban” nos dejaron considerar lo hizo qué alza: los servicios problemáticos bloqueados, programas enganchados críticos bloqueados, programas inteligente alzados de los procesos (afinidad de la CPU y el templar dinámico) decluttered, y el alboroto del archivo quitó. Podríamos chascar el icono de la bandeja del alza re-alzamos nuestro sistema en demanda. ¿El alza alzó nuestro sistema ya sano? Se parecía a, aunque si su sistema es más viejo o más lento comenzar con, alce tendrá un efecto más grande. ¿Trabajará para usted? Pruébalo y verás!

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.0.2

Actualizaciones de rendimiento e interfaz nueva y mejorada. El alza está libre ahora.

General

Editor Razón Software
Sitio web del editor https://www.reasoncoresecurity.com
Fecha de lanzamiento 27 de diciembre de 2013
Fecha en que se agregó 02 de enero de 2014
Versión 1.0.2

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Mantenimiento y optimización

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP/Vista/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 7,4 MB
Nombre del archivo InstallBoost_DownloadCom.exe

Popularidad

Descargas totales 48.399
Descargas la semana pasada 44

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito