Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Bookends ayuda a los escritores, investigadores, académico, o los estudiantes recogen, Organize, y las referencias del acceso de una manera organizada y fácil de utilizar. Mientras que la versión libre permite que usted almacene solamente hasta 50 referencias en una biblioteca, la versión pagada quita ese casquillo, pero viene en la etiqueta de precio fuerte de $59,99.

Pros

Energía escarpada: Bookends impresiona con su capacidad de almacenar, de buscar a través, y las referencias de Organize. Para el académico o los estudiantes que investigan constantemente y los papeles de escritura que requieren citaciones extensas, este app tiene el potencial de ser una herramienta time-saving eficaz.

Búsqueda en línea: Fácilmente accesible con algunos tecleos a través de la barra de menú, la búsqueda en línea trabaja flawlessly. Una variedad de fuentes, incluyendo Amazon, la biblioteca del congreso, el erudito de Google, y un anfitrión de universidades se pueden seleccionar a través de un menú drop-down. De allí, usted puede buscar para cualquier título y levantar inmediatamente la información de referencia y agregarla a una de sus bibliotecas de encargo.

Contras:

Interfaz de Unintuitive: A primera vista, el interfaz parece llano, sin la indicación de cómo el app debe ser utilizado. Usted tiene que pasar con algunas clases particulares entender la mayor parte de sus funciones. En el upside, hay varias buenas clases particulares video disponibles en el Web site de la compañía.

Favorable sensación: El app se siente como muchos otros apps profesionales, con las porciones de artículos de menú y de poca explicación. Esto está muy bien para el usuario profesional, pero como el app se pone en parte hacia los estudiantes que son probablemente usuarios nuevos de este tipo de software, un diseño más accesible habría sido inspirado.

Resultado final

Aunque es costoso, Bookends resulta ser un programa de gran alcance, una opción eficaz para el académico o el escritor que están necesitando un software de la gerencia de recurso. Si usted es un estudiante, usted puede encontrarlo inaccesible y costoso. Sin embargo, usted puede todavía intentar la versión libre. Sin embargo, si 50 el casquillo de las referencias le molesta, usted debe buscar alternativas más fáciles de utilizar y más rentables.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 13.2

Bookends es Bookends AppleScript-capaz tiene un diccionario de AppleScript con las características y ordena que déjele recuperan y fijan meta datos de la referencia, agregan y pueblan los grupos, las referencias ajustadas a formato Fetch, y más. Vea la guía del usuario para los detalles. Observe que esto reemplaza el mecanismo anterior de AppleScript, que está no más en el desarrollo pero está conservada para la compatibilidad hacia atrás.

General

Editor Sonny Software
Sitio web del editor http://www.sonnysoftware.com
Fecha de lanzamiento 20 de febrero de 2019
Fecha en que se agregó 20 de febrero de 2019
Versión 13,2

Categoría

Categoría Software educativo
Subcategoría Software de referencia

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac
Requisitos adicionales
  • Mojave del macOS
  • Sierra alto del macOS
  • Sierra del macOS
  • OS x EL Capitan
  • OS X Yosemite
  • Rebeldes del OS X

Información de la descarga

Tamaño del archivo 50,13 MB
Nombre del archivo Bookends.dmg

Popularidad

Descargas totales 15.187
Descargas la semana pasada 4

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones 50 límite de la referencia
Precio USD 99