Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

La transferencia directa ahora se liga le dirigirá a una página en el sitio de Chrome Webstore en donde usted puede descargar el software usando el browser de Google Chrome.

Revisión del editor

DoNotTrackMe para Chrome es un uso provechoso que evita que los perseguidores en línea recojan sus datos mientras que usted practica surf el Web. Cuidadosamente mezclando en Chrome, esta agregación le da control de su browser y proporciona las herramientas de la seguridad para proteger su información personal.

Pros

Funcionamiento impresionante: Sobre cargar un nuevo Web site, observamos que DoNotTrackMe que bloqueaban capacidades eran rápidos y confiables. Mientras que este programa puede bloquear la mayoría de los servicios que siguen, una característica innovadora sugiere qué perseguidores pueden ser beneficiosos para usted, preservando su experiencia en línea.

Protección de la aislamiento: Además de bloquear a perseguidores, DoNotTrackMe para Chrome enmascara su email address personal de publicistas y de los similares. Esta opción se limita algo en la versión libre de este uso, pero encontramos la expedición del email para ser oportunos y seguros.

Ayuda excelente: El en línea cómo-a guías y a FAQ contestó a todas las preguntas que teníamos sobre este programa. Además, DoNoTrackMe ofrece 800 un número para una ayuda técnica más avanzada, así que somos confidentes que le nunca perderán.

Contras:

Más débil que competidores: Funcionamos DoNotTrackMe contra un programa similar y observamos que DoNotTrackMe bloqueó generalmente 10-20 por ciento pocos perseguidores que su competidor. Esto no es una edición grande, pero nos hace cuidadosos sobre como de bien la versión pagada de este software se realizará.

Resultado final

DoNotTrackMe para Chrome que bloquea y las características de la aislamiento están cerca de perfecto -- usted encontrará muy pocas averías. Sugerimos que DoNotTrackMe agreguen más características de la personalización, tales como opción del whitelist de Ghostery. En todos los aspectos, esto es un uso excelente para su browser de Chrome, y recomendamos que usted descarga DoNotTrackMe para asegurar su aislamiento.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 4.5.1337
La versión 4.5.1337 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.
General
Editor Abine
Sitio web del editor https://www.abine.com
Fecha de lanzamiento 17 de noviembre de 2014
Fecha en que se agregó 03 de diciembre de 2014
Versión 4.5.1337
Categoría
Categoría Software de seguridad
Subcategoría Software de privacidad
Sistemas operativos
Sistemas operativos Windows NT/XP/Vista/7/8
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo
Popularidad
Descargas totales 82.319
Descargas la semana pasada 1
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito