BlueStacks App Player

BlueStacks App Player


Nota del editor:
3
Bueno

Especificaciones rápidas

Versión:
0.9.1.4057
Tamaño del archivo:
71.49KB
Fecha en que se agregó:
21 de agosto de 2014
Precio:
Gratuito
Sistemas operativos:
Windows XP/Vista/7/8
Descargas totales:
1.817.338
descargas la semana pasada:
29.407
Posición del producto:
Requisitos adicionales:
No disponible

Revisión del editor

BlueStacks App Player muestra aplicaciones dentro de una ventana y emula los movimientos de la pantalla táctil de Android con el ratón. Se tarda más que al tocar y deslizar, pero funciona mejor de lo esperado, sobre todo porque todavía es una versión beta.

Pros

Aplicaciones de Windows: Te da la posibilidad de ejecutar aplicaciones Android en tu PC de escritorio o portátil.

Uno para todos: Utilizando las mismas aplicaciones para Android y Windows tiene ventajas potenciales, incluyendo familiaridad multiplataforma, fácil transferencia de datos y acceso a miles de juegos para Android, herramientas y aplicaciones en Windows.

Contras:

Beta: Al igual que cualquier versión beta, BlueStacks tiene algunos errores. Desactivación de sus servicios de puesta en marcha y las entradas de configuración del sistema y lanzamiento BlueStacks más tarde cuando sea necesario significativamente mejorado la estabilidad de ambos BlueStacks y de Windows.

Suscripción: Aplicaciones del día se pueden descargar de forma gratuita, pero hay una cuota mensual para seguir usando sus propias aplicaciones en BlueStacks.

Perdido en la traducción: Las aplicaciones de Android no se ven ni se ejecutan exactamente lo mismo en Windows y la interfaz y los controles son diferentes. Algunas aplicaciones son decepcionantes, pero otros se traducen bien en Windows.

Resultado final

A pesar de algunos problemas de crecimiento, BlueStacks App Player se recomienda para cualquier persona que quiera abrir el mundo Android en su PC o portátil.

Descripción del editor

Capturas de pantalla

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Presentar un informe de problemas de BlueStacks App Player

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar