Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

La biblia azul de la letra proporciona 30 versiones más de la biblia, en texto y forma audio, con o sin comentario y las concordancias y los diccionarios -- todos para libre.

Pros

Fácil navegar: La voluta justa abajo para leer o para golpear ligeramente los dos downturned flechas en el carril inferior para activar el automóvil-movimiento en sentido vertical. Para dar vuelta a la página o para ir al revés, presione las flechas derechas o izquierdas en el carril superior, respectivamente.

Búsqueda avanzada de la palabra: ¿Interesado en un asunto específico? Golpee ligeramente la lupa en el carril inferior para buscar para los versos y los pasos sobre ciertas figuras bíblicas tales como Abraham, o los asuntos, como caridad.

Varias versiones: Hay versiones múltiples de The Bible, y la biblia azul de la letra tiene la mayor parte de lo, incluyendo el rey James Version (KJV), la versión estándar inglesa, la biblia cristiana de Holman, y biblia estándar americana nueva (NASB).

Texto o audio: Si usted no puede leer fácilmente o acaba de preferir dar a sus ojos una rotura, gire el audio bajo preferencias, entonces otros ajustes para oír lecturas narradas o dramatizadas (con los agentes múltiples) de sus capítulos preferidos.

Una variedad de idiomas: Usted puede descargar The Bible en su lengua materna o gozar de él en un hebreo, griego más tradicionales, y latín.

Herramientas del estudio: Highlight o subrayan sus versos preferidos, o bookmark sus pasos preferidos. Usted puede también tomar notas en la sección de las notas.

Contras:

El audio no está disponible para cada versión: Las lecturas narradas están solamente disponibles para KJV, nuevo rey James Version (NKJV), la nueva versión internacional (NIV), la Reina Valera 1960, y NASB. Las lecturas dramatizadas están solamente disponibles para NKJV, la nueva traducción viva, y la nueva versión internacional.

Resultado final

La biblia azul de la letra es uno de los mejores lectores de la biblia que hemos encontrado siempre. Tiene Everything necesario para estudiar The Bible y, el mejor de todos, está libre.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2.64.2

• Insecto fijo de las faltas de la transferencia directa de la biblia

General

Editor Biblia azul de la letra
Sitio web del editor http://www.blueletterbible.org/
Fecha de lanzamiento 27 de septiembre de 2017
Fecha en que se agregó 27 de septiembre de 2017
Versión 2.64.2

Categoría

Categoría Software educativo
Subcategoría Software de referencia

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPhone3GS, iPhone4, iPodTouchFourthGen, iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE , iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo 50,16 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 5.028
Descargas la semana pasada 153

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito