Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Es fácil burlarse de juegos como Bliss, pero cualquiera que se tome una buena mirada en el software se encuentra un trabajo de amor que lo diferencia de cualquier cosa similar. La capacidad de personalizar el "juego" como mejor le parezca lo hace muy divertido y aceptable para una serie de parejas sexuales. Cualquier pareja (heterosexual) en busca de obra romántica a través de su PC será en apuros para encontrar una aplicación más robusta.

La bienaventuranza no es un juego en el sentido tradicional. No hay manera de ganar o perder. El dinero es acumulado por los jugadores como un medio para propiedades tales como salones y clubes de baile de construcción, pero los jugadores se preocupen mucho menos con sus cuentas bancarias de las "acciones" que están asignados a través de diversas plazas en el tablero. Juego progresa como con cualquier otro juego de mesa. Cada jugador tira dos dados y los avances de la suma, la realización de las acciones requeridas por las plazas en las que la tierra. Plazas desocupadas pueden ser desarrollados por el jugador que aterriza allí primero, al igual que en el Monopoly. En lugar de visitantes de carga para dichos desarrollos, sin embargo, los resultados unipersonales en nuevas acciones para cada jugador a realizar. Acciones dependen de "nivel de pasión," de cada jugador que se puede ajustar manualmente durante el juego. Las acciones también parecen ser modular, con un conjunto predeterminado el romance y una "Mantenimiento del compromiso" serie que se centra en la relación no sexual de los socios. Por desgracia, aunque los jugadores pueden personalizar los perfiles que especifican qué acciones van con ciertos niveles de pasión, el Editor de acciones para la creación de su cuenta no está incluido.

El juego trata, obviamente, de un sujeto adulto, pero se necesita un gran esfuerzo para mantener el PG idioma, con algunas referencias que pueden elevarse a mayores de 13 años. Los gráficos son de baja frente, al igual que la música incluida. No se pudo encontrar la lista de reproducción necesario modificar para incluir nuestra propia música, aunque el juego dice que es posible. Las parejas del mismo sexo se encontrarán a la izquierda fuera de la acción por completo. Además, 75 MB es demasiado grande una descarga de los contenidos incluidos. El programa está lejos de ser perfecto, pero la dicha ya es un líder en su género, y el juicio constituye una buena introducción.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.6

General

Editor Juegos para amar
Sitio web del editor http://www.gamesforloving.com
Fecha de lanzamiento 18 de octubre de 2010
Fecha en que se agregó 18 de octubre de 2010
Versión 1,6

Categoría

Categoría Juegos
Subcategoría Juego de rol

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP/Vista
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 57,67 MB
Nombre del archivo Bliss_1_6.exe

Popularidad

Descargas totales 24.902
Descargas la semana pasada 7

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones 60 minutos de ensayo
Precio USD 29,95