Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

Prueba de Blackmagic velocidad del disco es una herramienta diseñada para probar la velocidad de sus unidades. ¿Por qué molestarse? Bueno, si usted tiene acceso o almacenamiento de vídeo u otras aplicaciones en tiempo real exigentes, que desea una unidad que pueda mantenerse al día con la lectura y escritura demandas de esas aplicaciones. Disco Blackmagic Test de Velocidad está diseñado para hacerle saber lo rápido que los discos son y reportar sus cambios de velocidad en el tiempo. La aplicación es gratuita y se instala fácilmente.

Prueba de Blackmagic Speed ​​Disk se inicia con un diálogo deportivo dos medidores rotativos de velocidad, uno para las lecturas y la otra para escritura. Debajo de esas dos esferas, hay una lista de características. Al ejecutarse por primera disco Blackmagic Test de Velocidad escribe un bloque grande de datos a la unidad seleccionada, comprobar la velocidad de escritura, entonces se vuelve a leer e informa de los resultados. Cuando se deja en su máquina, disco Blackmagic Test de Velocidad continúa realizando intermitentes pruebas de lectura y escritura de los cambios en el rendimiento de transmisión y el informe a través del tiempo. Dado que los cambios de rendimiento con la fragmentación del disco y de la capacidad, así como el deterioro general de los mecanismos de accionamiento a medida que envejecen, esto puede ser un útil de diagnóstico.

Disco Blackmagic Test de Velocidad funciona exactamente como se describe y no causó ningún problema en nuestras pruebas. La visualización de la velocidad visual y resultados de texto proporcionar un informe constante en cuanto a la salud de tus unidades. Si usted trabaja con vídeo en tiempo real o aplicaciones de audio, a sabiendas de que las unidades pueden mantenerse al día es fundamental. El único aspecto negativo de esta aplicación es la forma en que va a las unidades de prueba, pero que probablemente se mejorará. Niza app.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2.2.2

Compatibilidad mejorada con Mac OS X 10,10 Yosemite.

General

Editor Blackmagic Design
Sitio web del editor http://www.blackmagic-design.com
Fecha de lanzamiento 16 de enero de 2015
Fecha en que se agregó 16 de enero de 2015
Versión 2.2.2

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Software de diagnóstico

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac OS X 10,10/10,7/10,8/10,9
Requisitos adicionales Mac OS X 10.6.6 o posterior

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 102.172
Descargas la semana pasada 146

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito