Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Si usted está buscando una contraseña abierta Manager de la fuente, Bitwarden puede almacenar y autofill sus contraseñas en Mac así como en Windows, iPhone, y los dispositivos de Android y los browsers populares vía extensiones.

Pros

Genera y maneja las contraseñas y la conexión Info: Con Mac app de Bitwarden, usted puede generar las contraseñas fuertes para los Web site y los apps que usted utiliza. Si usted está cambiando encima de otra contraseña Manager, usted puede importar sus contraseñas y otras conexiones de otros encargados de la contraseña vía el Web site de Bitwarden.

Sinc. vía la nube: Con la cámara acorazada nube-basada de Bitwarden, usted sinc. su información de la conexión a través de todos sus dispositivos. Bitwarden tiene encargados de la contraseña para las extensiones de Windows, de Mac, de iOS, y de Android y del browser para Chrome, Firefox, Safari, el borde, y el Tor.

Usted puede también manejar la conexión Info a través de la nube y crear nuevos artículos de la conexión. Usted no puede generar nuevas contraseñas al azar vía la nube, sin embargo, solamente la compañía dice que la capacidad está en los trabajos.

Cuenta libre: Usted puede utilizar Bitwarden a través de todos sus dispositivos y la subsistencia Everything synced para libre. Usted puede también compartir la conexión Info con una persona que usted confía en.

Suscripción comprable: Para $10 por año, una cuenta superior proporciona 1GB del almacenaje cifrado de la nube y de la autentificación de dos etapas. Y usted puede compartir artículos con cinco personas.

Abra el software de la fuente: Bitwarden es fuente abierta, con el software recibido en GitHub.

Contras:

Ninguna manera de reajustar su contraseña principal: Como con la mayoría de los encargados de la contraseña, si usted se olvida de su contraseña principal, BitWarden no tiene ninguna manera de recuperarla para usted. A lo peor, usted necesita suprimir su cuenta y comenzar otra vez.

La acción sucede con la extensión del browser: El Bitwarden app es provechoso para manejar sus contraseñas, pero el autofilling requiere una extensión de Bitwarden para Firefox o Chrome o cualquier browser usted utiliza.

Resultado final

La contraseña abierta Manager de Bitwarden de la fuente le deja manejar su información de la conexión a través de sus dispositivos para libre.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor soluciones 8bit
Sitio web del editor https://bitwarden.com/
Fecha de lanzamiento 27 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 27 de noviembre de 2018
Versión 1.11.1

Categoría

Categoría Software de seguridad
Subcategoría Gestores de contraseñas

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac
Requisitos adicionales
  • Mojave del macOS
  • Sierra alto del macOS
  • Sierra del macOS
  • OS x EL Capitan

Información de la descarga

Tamaño del archivo 52,83 MB
Nombre del archivo Bitwarden-dmg1.11.1.

Popularidad

Descargas totales 423
Descargas la semana pasada 6

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito