Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Especificaciones rápidas

  • Versión:
    22.0.10.141
  • Descargas totales:
    863.903
  • Fecha en que se agregó:
    Sept. 01, 2017
  • Precio:
    Prueba gratuita (prueba de 30 días); $ 44,99 para comprar (¡Cómpralo ya!)

Revisión del editor

Cada año, Bitdefender Rumania-basado alinea regularmente entre los mejores productos del antimalware que el dinero puede comprar (y los apps superiores del antimalware todavía mantienen un borde sobre las opciones libres). Deje nos hechar una ojeada no apenas su funcionamiento, pero también la experiencia del usuario y cómo usted compra seguridad total.

Pros

Protección de alta calidad del antimalware: Cada año, Bitdefender se clasifica como algo de la mejor protección que usted puede conseguir, según los laboratorios de prueba independientes Sistema de pesos-Prueba y Sistema de pesos-Comparativos. Tiene un alto índice de la detección, es rápido, y no empantana su sistema. En nuestra prueba, tomó sobre 6,5 minutos a los archivos de las millones de la exploración casi. Una exploración subsecuente tomó solamente 2,5 minutos, aunque el grupo explorado también contrajo “solamente” 316.000 archivos.

Interfaz amistoso: Una tira de iconos en el lado izquierdo separa las secciones de la ventana de la consola principal. Si usted desea las descripciones de cada sección, justas chasque encendido el menú de la hamburguesa en la esquina upper-left. El chascar en “características de la visión” le lleva a un interfaz compacto donde diversas subdivisiones se dividen en tarjetas, y Everything intuitivo se etiqueta. La mayor parte de estas tarjetas tienen un resbalador de que usted pueda accionar la palanca para dar vuelta apagado a la característica de esa subdivisión, o usted puede chascar encendido su icono del engranaje para modificar comportamiento de la característica para requisitos particulares.

El icono de la campana a la izquierda le lleva a un registro que detalle cada ajuste que usted ha cambiado y a cada acción de la seguridad usted ha emprendido, y cuando. Esto hace le más fáciles al retrace sus pasos si usted inhabilita accidentalmente algo o no recuerda simplemente un cambio que usted hizo una parte posteriora del rato. Este registro se puede también filtrar según tres diversos niveles de importancia, en caso de que usted desee ir directamente al Info sobre un incidente de la seguridad.

Una tasación más competitiva que antes: Bitdefender era una de las opciones más pricier del antimalware hacia fuera allí, pero estamos viendo descuentos significativos últimamente. La licencia para un número ilimitado de usuarios estaba abajo a $60 por año, mientras que el precio normal en su sitio es $120. Si usted apenas tiene algunos dispositivos de Windows, la licencia del tres-usuario de la versión de la seguridad del Internet se podría tener para $45 por año, abajo de $80. Y vimos estas clases de descuentos en el Web site de la compañía y vía los terceros.

Herramientas genuino útiles de la prima: Los muchos de habitaciones de la seguridad consiguen acusados de lanzar en Everything y el fregadero de la cocina para hacer que su producto parece más valioso, pero la ejecución es golpear-o-falta. Bitdefender, sin embargo, tiene un sistema bastante bueno de utilidades adicionales.

El optimizador de OneClick proporciona los detalles en lo que encuentra y le da la opción a las cosas selectivamente limpias para arriba. Por ejemplo, usted puede no hacer caso de los arreglos del registro de Windows y optar no vaciar su escondrijo del browser, mientras que suprime ficheros del sistema temporales pero mantiene los archivos su compartimiento de ReCycle. La exploración de la vulnerabilidad también identificó correctamente versiones anticuadas de Skype y de Adobe Acrobat Reader mientras que también observaba que nuestra contraseña Wi-Fi debe ser más fuerte.

Contras:

La renovación o la obtención de una suscripción puede conseguir confusa: Durante nuestra prueba, encontramos algunos diversos precios dependiendo de donde mirábamos. En su página central de la cuenta de Bitdefender, usted puede ver una oferta de la renovación de $63 para la suscripción del cinco-usuario para sumar seguridad. Pero en el almacén en línea del editor, esta misma suscripción fue enumerada a otra parte en $50. Sin embargo, el chascar en el botón de la renovación en la central de Bitdefender por lo menos le lleva a un Web page que le demuestra los puntos del precio bajo.

Mientras tanto, recibimos un email automatizado después de descargar el ensayo (usted no puede descargarlo sin darles su email), que ofreció 50 por ciento de seguridad total, trayendo el precio abajo a $45.

Durante nuestra exploración de nuestras opciones que compraban para la seguridad total, también notamos que una versión de Bitdefender se puede mencionar en una página pero no en otra. Estas dos versiones (Antivirus más y seguridad del Internet) tienen dos diversas estructuras de tasación. El Web site no tiene una carta de comparación que ofrezca ambas versiones, así que tuvimos que ir a las páginas individuales del producto y comparar las descripciones de la característica ourselves.

Resultado final

Mientras que la experiencia que compra puede sentirse como un Safari, el producto sí mismo se realiza bien, es fácil navegar, y está consiguiendo más razonablemente tasó contra la competición.

 
lea más +
Productos auspiciados
 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 22.0.10.141
  • Fijó una edición donde la protección de Ransomware (Safe Files) hace los iconos de TaskBar ocultar
  • Fijó una edición que hacía el agente inicializar incorrectamente hacer el producto permanecer en un estado inactivo
  • Fijó una edición que hacía el producto bloquear el acceso del Internet después de un período del tiempo
  • Fijó una edición donde aparecería la notificación de SafePay varias veces para algunos bancos
  • Fijó una edición donde la exploración de la vulnerabilidad demostraría una ventana en blanco para las actualizaciones críticas de Windows.
  • Fijó una edición donde los ajustes del reajuste para el protector de Bitdefender no incitarían para la confirmación
  • Fijó una edición donde como seguridad el informe exhibiría días adicionales en un mes
  • Fijó una edición donde como el texto en el GUI sería exhibido con un leve retrasa
  • Fijó una edición donde el teclado virtual de SafePay incorporaría el texto en la barra de la dirección por defecto
  • Fijó una edición donde estaría lisiado expira el abierto con el menú del contexto una vez la suscripción
  • Fijó una edición donde el Widget reajustaría su posición después de un reboot
  • Fijó una edición rara donde el nombre/email/dispositivo no sería exhibido en la página de Account Info
  • Fijó una edición rara donde como SafePay no podría realizar una conexión en ciertos Web site de las actividades bancarias
  • Esta versión fija la vulnerabilidad FG-VD-17-019 divulgada por los laboratorios de FortiGuard de Fortinet con acceso responsable
  • Varias mejoras de interfaz
  • La funcionalidad del USB Immunizer fue aumentada
  • Mejoró la seguridad del motor de la instalación
  • Varias optimizaciones al motor de la instalación
  • Acoplamiento agregado a la herramienta de Bitdefender Uninstall si el fall del motor de la instalación despliega conductores
  • Varias optimizaciones al motor de la exploración
  • Varias optimizaciones al motor de la actualización
  • Varias optimizaciones al browser de SafePay
  • Varias optimizaciones al cortafuego - motor de Adapter
  • Varias optimizaciones al módulo de la protección de Webcam
  • Tipo dinámico agregado de Adapter (setup dependiendo de su ajuste de Windows Adapter: Tipo ajustes de Home/Office para la red privada y público para la red pública)
  • Agregó la capacidad de copiar/la información de la goma de notificaciones
  • Mejoras que conducen para mejorar compatibilidad con la actualización siguiente del centro de la seguridad de Windows
General
Editor Bitdefender
Sitio web del editor http://www.bitdefender.com
Fecha de lanzamiento 01 de septiembre de 2017
Fecha en que se agregó 01 de septiembre de 2017
Versión 22.0.10.141
Categoría
Categoría Software de seguridad
Subcategoría Suites de software de seguridad de Internet
Sistemas operativos
Sistemas operativos Ventanas 7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo
Popularidad
Descargas totales 863.903
Descargas la semana pasada 400
Precio
Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 30 días
Precio USD 44,99

Versiones anteriores