Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Bitdefender Antivirus Plus 2015 es una suite de seguridad versátil y completa. Con los nuevos perfiles y piloto automático, la aplicación alterna perfectamente entre el trabajo y el juego; y se asegura de que no seas interrumpido por los análisis de seguridad o los ajustes de configuración. Bitdefender Antivirus Plus 2015 es poco intrusiva y tiene muchas opciones, protegiendo y optimizando tu PC sin demandarte mucho.

Ventajas

Superior en su clase: Bitdefender Antivirus Plus aterriza constantemente en el rango superior de software de seguridad en pruebas de laboratorios independientes. En las últimas pruebas de protección en el mundo real de AV-Comparatives, Antivirus Plus bloqueo un 99,8 por ciento del malware. Bitdefender Antivirus también se clasificó como una de las suites que menos afectan el rendimiento del sistema.

Optimización y extras: Además de la protección contra virus, Antivirus Plus 2015 ofrece un kit de optimización de PC estándar con un limpiador del registro, un desfragmentador de disco, y varias herramientas de limpieza. Bitdefender Wallet actúa como un administrador de contraseñas seguro para los datos sensibles de pago utilizados en las transacciones en línea. Safepay ofrece un navegador de terceros para mayor seguridad durante las compras en línea.

Interfaz de usuario limpia: La interfaz de usuario de Bitdefender cuenta con un menú que es elegante y funcional. La interfaz combina bien con el diseño de Windows 8 y hace que Antivirus Plus sea más fácil de navegar.

Desventajas

La exploración inicial es un trabajo pesado: Antivirus Plus hace su exploración inicial durante la instalación. Teóricamente esto tiene sentido, pero en la práctica, la instalación de un sistema ya con problemas (mezclado con malware) significa que el proceso de descarga, exploración, e instalación se estanca masivamente. Preferimos optar por salir de esta exploración inicial al hacer una limpieza total de PC.

Las tarjetas no son aceptadas aquí: Los formularios de Bitdefender Wallet son difíciles de llenar. Safepay es un buen concepto, pero como se trata de un navegador de terceros, algunos sitios van a experimentar problemas de carga o no se cargarán en absoluto, haciendo que la experiencia de compra sea una lata.

Conclusión

Bitdefender Antivirus Plus 2015 sigue siendo el retador superior en su campo. El Plus en la suite del antivirus significa herramientas adicionales de seguridad y de limpieza. Las medidas de protección comercial muestran la atención de Bitdefender a las necesidades de sus clientes, aunque éstos todavía tienen mucho camino por recorrer. En general, con puntuaciones más altas en el mundo real y el impacto mínimo en el rendimiento, Bitdefender Antivirus Plus 2015 ofrece una protección que es difícil de superar.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 19.2.0.142

  • Perfiles de Bitdefender. Bitdefender detecta automáticamente cuando usted trabaja, juega o mira películas, y evita temporalmente que los apps hacerle estallar para arriba o retarden abajo.
  • Piloto automático de Bitdefender. Proporciona una experiencia molestar-libre tomando decisiones seguridad-relacionadas óptimas sin entrada de usted. Esto significa que ningún hacer estallar-sube, ningunas alarmas, nada configurar.
  • Vulnerabilidad rápida Scanner. Con un solo tecleo, el explorador de la vulnerabilidad advierte automáticamente de faltar o de software anticuado de la seguridad, remiendos que falta de la seguridad de Windows, y los ajustes potencialmente inseguros del sistema.
  • Paga en línea en un paso. La carpeta de Bitdefender es una herramienta segura que aceleró compras en línea autocompleting los detalles de la tarjeta de crédito dentro de campos del pago. Aparte de de la compra de los detalles, de la poder las credenciales también con seguridad Organize de la carpeta para los Web site preferidos, los usos de la mensajería, o las redes frecuente-usadas de WI-FI.
  • Ajuste. Con el optimizador de OneClick. Su antivirus no está retrasando su computadora. ¿Cuál está tan? El optimizador de Bitdefender OneClick es una nueva característica en Bitdefender 2015 que aceleró automáticamente su sistema y libere para arriba la espacio de disco funcionando cada optimización sabida. tecleo de All In One.

General

Editor Bitdefender
Sitio web del editor http://www.bitdefender.com
Fecha de lanzamiento 09 de julio de 2014
Fecha en que se agregó 10 de agosto de 2015
Versión 19.2.0.142

Categoría

Categoría Software de seguridad
Subcategoría Software antivirus

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 2,74 MB
Nombre del archivo bitdefender_antivirus.exe

Popularidad

Descargas totales 667.558
Descargas la semana pasada 10

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 30 días
Precio USD 59,95