Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Protección básica fuerte de las ofertas libres de BitDefender Antivirus contra virus de la computadora, malware, rootkits, y amenazas que emergen. Es ligero y discreto, en parte porque no embala en suplementos como la protección de la identidad y de la aislamiento que otras herramientas pueden proporcionar, y en parte porque carece algunas de las características y de las opciones automatizadas de la ayuda que vienen con las soluciones superiores del antivirus de Bitdefender.

Pros

Menos es más: BitDefender Antivirus libre está de forma refrescante libre de las características y de las herramientas “adicionales” que hacen algunos apps poco manejables y confundiendo para los no experto.

Fácil utilizar: El interfaz principal compacto de Bitdefender es a glorificó la bandeja del sistema pop-up. Podríamos accionar la palanca del protector del virus y de las características auto de la exploración, tener acceso a un opcional mi cuenta de Bitdefender, y abrir los registros, que también manejan listas de los acontecimientos y de la cuarentena.

Exploración auto: La característica auto propietaria de la exploración de Bitdefender ahorra tiempo y recursos centrándose la atención en áreas de riesgo elevado. Usted puede inhabilitar la exploración auto en el área de la configuración del interfaz.

Protector del virus: El protector opcional del virus explora archivos, Web pages, y datos en tiempo real para guardar el malware en la bahía.

Contras:

Incompatible: BitDefender Antivirus libre no comparte energía con el otro freeware del antivirus como Microsoft Security Essentials.

Ediciones de la instalación: El instalador de Bitdefender ofrece quitar programas que están en conflicto, reanudar, y reasumir la disposición, pero tuvimos que reanudar y acabar la instalación manualmente.

Resultado final

El un montón de soluciones libres del antivirus ofrece casi tantas campanas y silbidos como Packages superior. Si usted apenas desea la protección confiable del antivirus que no requiere muchos de atención, BitDefender Antivirus pertenece libremente en su lista corta.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.0.14.74

La versión 1.0.14.74 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

General

Editor Bitdefender
Sitio web del editor http://www.bitdefender.com
Fecha de lanzamiento 03 de diciembre de 2018
Fecha en que se agregó 03 de diciembre de 2018
Versión 1.0.14.74

Categoría

Categoría Software de seguridad
Subcategoría Software antivirus

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP/2003/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 10,46 MB
Nombre del archivo bitdefender_online.exe

Popularidad

Descargas totales 372.732
Descargas la semana pasada 271

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito