Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Hay docenas de foto que corrigen los apps en el almacén del App, muchos de ellos libremente. Pero lejos demasiados de esos apps libres están careciendo algunas de las funciones básicas que son necesarias para una foto que corrige el app para ser útiles, o han estorbado, duro-a-utilizan interfaces. BeFunky Photo Editor no tiene ningunas de esas ediciones, y combinado con compartir de Facebook, canales a las fotos de la visión y de la parte con el app, y mucho más, es una de las opciones mejores en el almacén del App.

El redactor de BeFunky es una herramienta de doble finalidad. El primer papel del app es conectarle con otros usuarios y sus fotos. El foco está en el contenido, no usuarios, así que usted verá muchos de fotos, pero usted puede también tener gusto y las imágenes de la parte y si usted cava profundamente bastante en cualquier un menú, usted puede seguir individuos y las fotos que comparten. medios de la integración de Facebook que usted no necesita utilizar las herramientas de BeFunky, ni usted necesita colocarse--o usted puede saltar el aspecto social en conjunto y el uso justo el redactor. El redactor es muy impresionante, proporcionando más que una docena los filtros, rotación y las herramientas cosechando, y más para hacer que su cuadro mira la derecha justa. Combinado con las herramientas fáciles de utilizar del interfaz, los tiempos de carga rápidos, y compartir fácil, esto es una herramienta muy de gran alcance, pero muy fácil de utilizar.

Si usted está buscando una foto sólida, bien diseñada, libre corrigiendo la herramienta que hace los componentes sociales opcionales, compruebe hacia fuera BeFunky Photo Editor. Es uno del mejor tales herramientas actualmente en el almacén del App.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 5.9.8

Gracias por usar BeFunky. Esta actualización incluye: iOS 10 optimización-aplastó algunos insectos para hacer el app más confiable.

General

Editor BeFunky
Sitio web del editor http://www.befunky.com
Fecha de lanzamiento 17 de febrero de 2017
Fecha en que se agregó 17 de febrero de 2017
Versión 5.9.8

Categoría

Categoría Software de fotografía digital
Subcategoría Herramientas de foto digital

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Requiere iOS 8,0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad, y iPod Touch.

Información de la descarga

Tamaño del archivo 58,22 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 17.544
Descargas la semana pasada 37

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito