Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

Después del campo de batalla críticamente aclamado 3, el campo de batalla 4 continúa la tradición de la mutilación directa que es el género del sandbox/del primero-persona-tirador. El campo de batalla 4 tiene selecciones grandes de armas, de vehículos, y de mapas y guarda venir de la acción.

Pros

Un arsenal más grande, más arreglo para requisitos particulares: Con las armas 100 y los vehículos 35 excesivos, el campo de batalla 4 lleva un arsenal incluso mayor que su precursor. Guardando su tradición del arreglo para requisitos particulares de la carga-hacia fuera, el juego deja a todos los jugadores encontrar su disposición perfecta de la pan-y-mantequilla.

Motor nuevo, nuevo mecánico: El motor 3 de la congelación no sólo trae claridad brillante de los gráficos al campo de batalla 4, pero también deja a jugadores llano el campo que juega -- literalmente. Los jugadores pueden destruir a la mayoría de terrenos y de estructuras en campo de batalla 4, cambiando los mapas para mejor o peor.

Diversas maneras de jugar: El nuevo modo de Obliteration, donde los jugadores hacen una rociada enojada para competir y los explosivos de la planta en los puntos comunes, es un montón de diversión. El modo del comandante del campo de batalla 2 hace una reaparición en campo de batalla 4, como los jugadores pueden apoyar a su equipo fijando blancos, manchando a enemigos, e igualan ataques de la contraofensiva que lanzan contra la oposición. Un iPad app significa que usted puede incluso conducir a su ejército en el ir.

Contras:

Campaña débil: El campo de batalla 4 ha mejorado en el diseño cinemático de su modo de la campaña, pero -- aunque no es tan malo como las misiones del solo-jugador del campo de batalla 3 -- todavía carece que drenaje captivating de otros tiradores de la primero-persona. Con una historia caseosa e incluso diálogos más cornier, usted necesitará un poco de vino ir con él (o quizá un poco de macarrones, si ésa es su cosa). El campo de batalla 4 hace un esfuerzo, pero después de algunas horas, cualquier gamer considerará que el modo multiplayer es un drenaje mejor.

Resultado final

Sabido para revolucionar el género de FPS con su vehículo y equipo-basado, el juego del sandbox-estilo, los juegos del campo de batalla ha empujado siempre el sobre. La destrucción del terreno es buena y mala. En algunos mapas puede cambiar drástico sus táctica; en otros puede cambiar de puesto el equilibrio de la energía. El campo de batalla 4 no puede haber traído muchas nuevas ideas, sino que trajo más de la mutilación memorable que el campo de batalla está conocido para. Con los gráficos realzados y la física bien-modelada, esto es un juego para los que amen la emoción de trabajar Together y de la competición en línea con otros jugadores. El funcionamiento y el hacer fuego sobre pueden conseguirle lejano, pero no le ayudará a ganar fósforos, a medida que la serie continúa animando trabajo en equipo sobre el solitario-lobo-estilo del juego. Con los mapas nuevos lanzados cada pocos meses, usted puede esperar guardar el volver a la zona peligrosa para esa arma siguiente para abrir.

Esto es una revisión para el campo de batalla 4 para Windows con la actualización 31del juego14 de marcha/PC.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor EA Games
Sitio web del editor https://www.ea.com/
Fecha de lanzamiento 29 de octubre de 2013
Fecha en que se agregó 13 de noviembre de 2013
Versión

Categoría

Categoría Juegos
Subcategoría Disparar en primera persona

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows Vista/7/8
Requisitos adicionales AMD Athlon X2 o dúo de la base 2 de Intel, ESPOLÓN 4GB, AMD Radeon HD 3870 o NVIDIA GeForce 8800 GT, 512 ESPOLÓN video del MB, espacio de 30GB HD

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 11.144
Descargas la semana pasada 24

Precio

Modelo de licencia Para comprar
Limitaciones No disponible
Precio USD 19,99