Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

Consumo de la batería es, como su nombre lo indica, diseñada para informarle acerca de la batería de tu MacBook, incluida la capacidad actual y el nivel de carga actual. Dado que la salud de la batería es un factor importante para muchos de nosotros en el movimiento, sabiendo qué tan saludable es nuestra batería es y cuánto tiempo podemos depender de ello puede ayudar a evitar la pérdida de energía cuando más lo necesita. Saber cuándo se va a necesitar reemplazo también es una pieza útil del conocimiento.

Consumo de la batería es una pequeña utilidad que se instala rápida y fácilmente. Cuando se inicia por primera vez, estado de la batería le pregunta si desea que se ejecute en el arranque cada vez (una buena idea). La interfaz es sencilla. Una pequeña ventana de diálogo muestra el nivel de carga actual, la capacidad total de la batería (tanto original y actual en mAh), la cantidad de tiempo restante de la batería en los niveles de consumo de corriente y con algunas aplicaciones típicas de funcionamiento, así como algunas especificaciones acerca de la batería ( incluyendo edad, número de ciclos profundos, el uso de energía, y la temperatura). Un pequeño gráfico en la parte inferior muestra el uso continuo. El uso previsto es bastante exacto. Por ejemplo, en nuestro estado de la batería del sistema predijo poco más de 6 horas de autonomía reproduciendo música, y nuestro MacBook Pro tiene menos de 4 por ciento de esa predicción.

Consumo de la batería es una de esas pequeñas aplicaciones útiles que usted probablemente no va a usar todos los días, pero cuando usted lo necesita, usted encontrará que le da toda la información relevante, sin nada superfluo agregado. Gracias a la continua supervisión de su batería, puede evitar costosos reemplazos de baterías y obtener una buena idea de duración de la batería con una carga, algo que puede ser información útil para poseerla.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2.3


- Mejora de la funcionalidad barra de menú.
- Pequeñas correcciones de errores.

General

Editor FIPLAB
Sitio web del editor http://www.fiplab.com/
Fecha de lanzamiento 06 de octubre de 2012
Fecha en que se agregó 06 de octubre de 2012
Versión 2,3

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Utilidades de batería

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac OS X 10,6/10,7/10,8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 5.663
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito