Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Baidu Antivirus 2013 está ligero en recursos de sistema con todo grande en la protección, rápido, y libre por siempre. la solución del antivirus de Baidu del Para arriba-y-comer protege su sistema con Baidu Antivirus y los motores de la seguridad de la nube y el motor de Avira Antivirus. Baidu Antivirus se puede modificar para requisitos particulares a la velocidad o a la protección del favor, y funciona feliz junto a otros programas del antivirus -- ambos rasgos infrecuentes. Baidu Antivirus 2013 (versión 3.6.2) funciona en Windows XP a 8.

Después de instalar Baidu Antivirus, hicimos tres cosas: verificado que jugara bien con nuestras herramientas existentes (), puso al día sus definiciones (eran), y exploró nuestro sistema. Baidu Antivirus ofrece exploraciones las aprisa, completas, y del costumbre. La exploración rápida es muy rápida, de hecho; ayune bastante para explorar en el cargador sin retardar su PC mucho. Las exploraciones de encargo pueden incluir los dispositivos portables. La exploración completa toma sobre tanta hora como otros programas, y encuentra más, también, aunque volvió un positivo falso en un conductor del firewire. Pero seis otros eran bastante smelly sacudir en el lado seguro. Abrimos los ajustes y chascamos la “exploración del virus,” donde podríamos seleccionar tipos del archivo para explorar y para excluir, para elegir acciones sobre la detección, y para excluir o para fijar límites del tamaño en archivos archivados. Bajo opciones del motor, podríamos fijar los niveles bajos, normales, y altos de la detección para variar el impacto de exploraciones en funcionamiento del sistema y también para permitir o para inhabilitar el motor de Avira con los checkboxes separados para la exploración en tiempo real de la protección y del virus. Podríamos también fijar las opciones para algunas características adicionales, tales como protección del USB y de la transferencia directa y defensa Proactive. Las características todas de la cuarentena, de la exclusión, y del registro se abren de la pantalla principal.

Baidu Antivirus 2013 nos impresionó con su velocidad y profundidad de la cobertura. Es una opción mejor para los usuarios experimentados debido a sus opciones y porque sus exploraciones profundas pueden volver los positivos falsos que los principiantes pudieron pasar por alto. ¡Miraremos el antivirus de Baidu el ofrecer con interés!

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 5.2.3.105318

Mejore la estrategia de detectar el virus mejoran la transferencia directa de herramientas

General

Editor Baidu
Sitio web del editor http://global.baidu.com/
Fecha de lanzamiento 13 de abril de 2015
Fecha en que se agregó 14 de abril de 2015
Versión 5.2.3.105318

Categoría

Categoría Software de seguridad
Subcategoría Software antivirus

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1,9 MB
Nombre del archivo BavPro_Setup_Mini_039.exe

Popularidad

Descargas totales 158.783
Descargas la semana pasada 243

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito